Desperto en una niña de 5 años, se llamaba Hana, era encantadora, berrinchuda, amable.
Ella tiene cabello marrón y ojos celestes como el cielo cada mañana, su madre se llama josi y sus hermanas kass, yayimi
Su madre es muy encantadora igual a su anterior madre, aunque ella tiene la sospecha de que es su reencarnación por que parecen en mucho, ella la extraña, al igual que con sus hermanas, aunque ellas no recuerdan nada de lo qué pasó, no les quiere decir nada por que cree qué la tomarán por loca, además solo tiene 5 años, seria muy raro.
A veces, tiene pesadillas con lo que ocurrió, recordar como murieron sus hermanas y madre le duele mucho.
Este mundo es muy diferente al qué ella conocía no viven en casas normales como en su mundo, comen cosas diferentes y también el cielo no tiene el mismo color, ni las plantas son iguales, pero a ella le gusta.
conoció a un niño rarito se llama Niraj es el hijo de la amiga de su madre, siempre la ignora por qué es muy tímido, la madre de Niraj dice que son almas gemelas por aver nacido el mismo día y mes, aunque el es un año mayor qué Aitné.
-Estos años van a ser muy diferentes pero me voy a acostumbrar, por ti madre también por mis hermanas, voy a cumplir mi promesa.
Y así pasaron..
<< CUATRO AÑOS DESPUÉS >>
Cumplió 9 años aitné, sus hermanas se casaron y tuvieron hijos, ya hicieron su vida, se quedó con su madre, ella es la mejor de su escuela donde estudia, por sus cualidades qué aprendió en su vida pasada.
Hoy va a venir su amigo niraj a saludarla, para jugar, ah estado muy aburrida después de qué sus hermanas se fueron, pero nunca faltan sus vicitas.
Hoy la madre de niraj y Niraj van a venir, para jugar con aitné.
<< 2 horas después >>{TOCAN LA PUERTA}
- - hana- (seguro será Niraj y su mamá)
[<la madre de hana habré la puerta>]
(madre de Niraj Rosa) - holaa!
(madre de aitné josi) - holaa, buenas tardes, amiga como estas?
Rosa - muy bien, con mi pequeño.
Josi - ahh me alegra mucho, Hola mi niño, como estas niraj (<expresa cariño>) ?
Niraj - (< La ignora>)
Josi - ja, ja, ja, [le acaricia la cabeza a Niraj] eres muy tímido no?
Rosa - ja, ja disculpalo parece qué esta amargó.
Josi - No importa, no importa, vamos a tomar un café e comprado unas galletas qué estan bien ricas, deja a niraj jugando con hana, ella esta en su cuarto.
Rosa - Si, si vamos, (señala) niraj Mira anda al cuarto de hana anda juega con ella.
[EL CUARTO DE AITNÉ]
- - holaa! Niraj cómo estás?
Niraj- (la ignora)
[se sienta y empieza a leer un libro que sacó de su mochila]-- ohh bueno si no quieres jugar no importa, voy estar por allá mmm.. bye (este niño es rarito no cambia, pero bueno al menos no me va a molestar)
--Niraj y su madre se fueron después de dos horas--
-al final al menos niraj le dijo adiós a hana.. Eso la alegra.
<<<>>>
Gracias por leer :)❤️
No olvides votar y seguirme
¡Voy a estar muy activa!
ESTÁS LEYENDO
"Una y Otra Vez"
Viễn tưởngAitné es una joven de 17 años, que vive con sus hermanas y madre en un pueblo donde muy pocos habitan llamado lonlet. > Tras un día terrible comenzó desastre total matando al 100% de habitantes del mundo y en ellos asu madre, hermanas y ella. > Ree...