Estaba con Scott y Stiles, cuando llegaron los gemelos.
- ¿Volvieron a la escuela? -preguntó Scott mirándolos.
- Hola chicos- dije moviendo la mano saludándolos.
- Preciosa- dijo Aiden sonriendo.
- Sólo queremos hablar- dijo Ethan mirando a Scott
- Es fuera de lo común para ustedes- dijo Stiles- Normalmente hieren, mutilan y matan.
- Necesitas una manada y nosotros un Alfa- dijo Aiden mirando a Scott.
- De ningún modo. Aunque, muy gracioso- dijo Stiles.
- Ellos podrían ser de ayuda- dije apoyando a los gemelos.
- ¿Por qué aceptaría? -preguntó Scott mirándolos.
- Aportamos fuerza. Te haríamos más poderoso- dijo Aiden- No tienes motivos para no aceptar.
- Se me ocurre uno. Ustedes dos sosteniendo las garras de Derek, mientras Kali empalaba a Boyd- dijo Isaac llegando.
- ¿Quieres intentarlo? -dijo Aiden.
Isaac y Aiden se acercaron dispuestos a luchar.
- Pueden calmarse- dije intentando separarlos- Estamos en público.
Aiden fue el primero en alejarse, se puso a mi lado.
- Lo siento, pero no confían en ustedes y yo tampoco- dijo Scott, y se fue seguido por Stiles.
- Lo siento chicos, hablare con el- dije acercándome a Aiden.
- No lo hagas, nos lo merecemos- dijo Aiden abrazándome.
- De todos modos, gracias, Lina- dijo Ethan.
...
- ¡Hey, Lina! -escuche mi nombre y voltee, era Isaac.
- ¿Necesitas algo? -pregunte mirando a Isaac.
- ¿Tienes algo con Aiden? -la pregunta de Isaac confundiendome.
- ¿Cuál es el punto de esta conversación? -pregunte confundida.
- ¿Por qué él? Mierda Lina- dijo Isaac- Él no es lo que piensas, él ha hecho cosas que... el mato a Boyd. Él te oculto la verdad...
- Puedes callarte- dije interrumpiéndolo- Me parece muy estúpido que te entrometas en esto, ustedes me ocultaron mi pasado, y aquí estoy. Si los perdone a ustedes, por que a ellos no, ellos no son lo que ustedes creen. Ellos son buenos. Respecto a lo de Boyd, ellos solo seguían órdenes, ordenes de su Alfa. Además, no puedo creer que seas tan hipócrita, cuando tu ibas a matar a Lydia y Jackson por órdenes de Derek, tu Alfa.
- No es lo mismo...
- ¡Si lo es!, y por favor no te metas en mis decisiones, es mi vida y Aiden es parte de ella.
- Pero Alina, tú no debes estar con alguien como él, él no te hace bien.
- Tu sí que no entiendes- dije burlándome- Isaac, desde que ya no estamos juntos estoy más feliz que nunca.
- Lina, no seas injusta.
- No digas que no es justo, porque claramente no sabías que me hiciste miserable. Siempre dijiste que eras incomprendido o que yo no era suficiente, pero claro, ahora que me miras feliz vienes a joder...
- Solo quiero protegerte...
- Solo déjame jodidamente déjame en paz. A ti se te dio una segunda oportunidad cuando estabas con Derek, a ellos también se le puede dar ya que estaba con mi padre.
ESTÁS LEYENDO
Afterglow | Teen Wolf
FanfictionAlina Argent llega a Beacon Hills con su familia, lo que sería un año normal para ella y su familia. Y cuando quiso iniciar una vida normal, dos chicos se meten en su vida y decide ayudarlos. Temporada 1 | 6