dos.

1.8K 277 45
                                    

la bulla se podía escuchar cada vez más fuerte conforme llegaba el alumnado, uno pensaría que al estar en último año, y ya teniendo todos sus dieciocho años para arriba, los estudiantes serían más maduros y no harían tanto alboroto, pero no era así, al contrario, gritaban o hablaban hasta por los codos con un tono muy alto, como si gritar fuera la única manera de comunicarse.

y ahora eran la principal razón del malhumor de nuestro pequeño protagonista, que se hallaba dormitando sobre sus brazos apoyados en la mesa, o eso intentaba pero solo conseguía dolor de cabeza. aunque tampoco es tan fácil dormir si tus amigos te están hablando sin parar.

- uy, alguien se desveló anoche. ¿apuestas?- habló - el mayor de los tres.

- apuesto el almuerzo a que fue por jugar genshin impact.

- yo a qué fue por ver porno.

- Kai, estamos hablando de Beomgyu, no puede ni ver escenas de besos en películas.

- no, no puede ver escenas de besos heteros.

- no importa, está chiquito, el no ve esas cosas. -

- no es tan inocente como crees.

- no lo difames así.

- ya que está durmiendo robale el celular y fíjate su historial, mí predicción es: tom holland sin camisa.

- no, no, Beomgyu es más de los señores, como benedict Cumberbatch o keanu reeves.

Taehyun apenas terminó de hablar cuando el muchacho que antes se encontraba durmiendo ahora había soltado un gran quejido terminando por lanzarles una mala mirada a sus dos amigos.

- ugh, dejen de apostar sobre mí y lo que hago, de todas maneras, ambos deben comprarme el almuerzo.- se enderezó en su silla y los miró divertido a ambos.- y para su información, me gusta más james mcavoy.

- bien, pero dinos porqué estás tan cansado.

Beomgyu pasó su mirada de Taehyun a Hueningkai para luego reír. - ¿de verdad quieren saber?- al ver qué ambos asentían prosiguió;- bien... ayer hablé toda la noche con mí novio.

esperó unos segundos y por fin oyó las carcajadas que esperaba, sabía que no le iban a creer. nunca les había contado de Yeonjun, no porque lo ocultara, todo lo contrario, solo que sus amigos eran muy tontos como para darse cuenta y él tampoco se los dijo directamente.

varías situaciones habían hecho imposible que sus amigos y jay se conocieran, era muy raro y hasta el día de hoy Beomgyu no entiende como pasó, pero pasó. cuando Yeonjun se fue, Choi decidió que tal vez podría esperar a que volviera para que se pudiera conocer mejor con el par.

pero ahora le dolía la cabeza y solo quería que sus adorados amigos cerraran la boca.

-¿tu novio?- la risa que salió de la boca de sim lo impidió el habla.- tu no tienes novio.

- si tengo.

- imposible, Beomgyu, yo lo sabría.

a todo esto los mayores seguían mirándose y compartiendo risas.

- bueno, ¡sorpresa!

- ajá, ¿y por qué no lo conocemos?- cuestionó Kang.

- pues, está en estados unidos ahora.

y aunque no lo era, sonaba como un chiste. como era de esperarse otro par de carcajadas se escucharon en el salón.

- claro, y yo soy hijo de millonarios.

- oye.- se quejó el menor con un puchero, sabía que no le creerían a la primera pero ya era demasiado.

- solo di que fue el porno, Beomie, es normal, no tienes que mentirnos.

- ¡no miento!

- si, si, como sea, entonces ¿estuviste hablando toda la noche con tu novio imaginario dices?

Beomgyu solo rodó los ojos y lo dejó pasar mientras sus amigos reían, y así fue todo el resto del día, ambos se lo recordaban cada dos segundos con algún chiste y él o puchereaba o los ignoraba.

¡su novio es real!









Solo por las dudas kai y Tae son mayores que beom

¡mi novio es real! | YeonGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora