LAUREN
- Cameron, come tus verduras - pedí a mi hija de 5 años
- no me gustan mami
- pero te hacen bien - pique algunas verduras con el tenedor y se lo acerque a mi hija
Me esquivó, rechazando los vegetales.
- mami, ¿A qué hora viene mi mamá? - pregunto abrazada a su oso de peluche que le regaló mi esposa Camila - prometió que iba a venir hoy a contarme un cuento - deje el tenedor de lado
Conocí a Camila en la preparatoria, nos hicimos novias tiempo después pero en un descuido de ambas, termine embaraza de Cameron a mis 18 años.
Tuve tanto miedo, no quería arruinar la carrera de Camila y traerle más problemas con sus padres pero ella fue tan amorosa y me apoyo... Así fue como empezó todo.
Nos mudamos a un departamento pequeño. Debía admitir que era el peor departamento pero junto a Camila, tratábamos de mejorar juntas.
Camila logro encontrar un buen empleo y ganó popularidad por su increíble don. Pasamos de tener un departamento miserable a tener una casa enorme y una buena vida.
Entre las dos, logramos darle una vida cómoda a Cameron. Mi amiga Normani me había ayudado a conseguir un trabajo pequeño.
La niñera Ariana y también mi amiga, cuidaba a Cameron pero tampoco me gustaba dejarla tanto tiempo.
Hace un año, todo comenzó a cambiar. Camila obtuvo un ascenso de forma rápida. Al principio no me molestaba que se ausentará en casa pero los meses pasaban y Camila a veces ni llegaba a casa por semanas enteras.
Peleamos mucho por su ausencia, prácticamente cuidaba yo sola a Cameron.
Con el tiempo, ya me había acostumbrado a su ausencia pero odiaba cuando prometía cosas a mi hija y no cumplía.
Entendía que Camila tuviera un don para ayudar a la gente pero... Solo pedía un día para nosotras. O una hora, solo eso pedía.
El teléfono comenzó a sonar. No había ni comido.
Me puse de pie para responder.
- ¿Es mamá? - se entusiasmo Cameron
- no lo sé, bebé. Come - salí de la cocina y camine a la sala.
Levanté el teléfono.
- diga
- Lern... - era Camila
La amaba como el primer día que nos conocimos pero a veces sus acciones me enojaban.
- ¿Cuántas veces te e dicho que no le prometas nada a mi hija si no vas a venir? - reclamé en voz baja
- Lauren, pedí una semana de descanso. Iba a pedir más pero...
- no juegues conmigo - suplique con miedo
Dos veces me había dicho eso y se la pasaba en el celular o saliendo.
- te juro por nuestra hija, que está vez les daré una semana. Solo las 3. Lo juro - no quería creerle pero en el fondo... Confiaba en su palabra - cree en mi
No fui capaz de responder. Dolía cuando me ilusionaba y no cumplía.
- ¿Puedo hablar con Cameron? - pregunto después de un rato
- no lo arruines, Karla - quería ponerme sería, mi hija se ponía mal cuando no llegaba - No quiero ver llorar otra vez a mi hija. Por favor, Camila - deje el teléfono en la mesita
ESTÁS LEYENDO
El juego Perverso
FanfictionCamila y Lauren están casadas con una hija. Ambas tienen problemas por la ausencia de Camila, quién se la pasa viajando y resolviendo casos con su don. Una tarde, la vida de la familia da un giro inesperado con un fuerte asesinato, provocando la ru...