LA RANA PEPE Y EL LAGO MÍSTERIOSO

1 0 0
                                    

Hace 2 meses aproximadamente la rana Pepe, que es un anfibio de color verde con pantalones rosas, encontró un pergamino en el sótano de su abuela, la rana Paca. La rana Paca vestía una falda de flores y llevaba gafas. Hacía muchos años que vivía en aquella casa con el abuelo Paco que murió hace algunos años en extrañas circunstancias. 

Vio en el pergamino una cruz y pensó: ¿Será un tesoro? No creo. Bueno, vamos a ver qué es, vamos a buscarlo. Deseo tener un buen viaje.

En ese viaje la rana Pepe pasó por el Sáhara, también por el Amazonas, el Valle de la muerte, el Lago Natron y después de todo ese viaje llegó a su destino, donde marcaba el pergamino.

La rana Pepe se dio cuenta de que la cruz estaba en un lago que parecía que era un lago normal, pero no era un lago cualquiera. Cuando Pepe encontró el pergamino le preguntó a su abuela qué era y le dijo que había algo misterioso. No le dijo lo del lago porque su marido murió en ese lago.     


En el lago había demasiada niebla. Después de 5 minutos investigando se escuchó un ruido: ¡graaaaaaaaaaaaaar! 

Cuando lo escuchó fue corriendo como si no hubiera un mañana. Entonces se dio cuenta de que no estaba solo, también había alguien después de llegar a donde provenía el ruido

El ruido era de un t-rex. Cuando la rana Pepe se dio cuenta de que estaba el t-rex salió corriendo a toda pastilla y como es una rana, se metió en el lago sin pensárselo dos veces. Ni se acordaba de que era misterioso. Cuando la rana Pepe se metió en el lago, el t-rex se fue andando y la rana Pepe se rió del t-rex y no se dio cuenta de que se estaba hundiendo. Cuando se estaba hundiendo vio una cruz en el fondo del lago y fue buceando hasta la cruz. Pisó la cruz sin querer y se abrió por la mitad, la mitad de la izquierda para la izquierda y la derecha para la derecha. Dentro había un tesoro con  mucho oro, collares, mosquitos y dos coronas.
Alucinó con todo ese tesoro, sobre todo con los mosquitos. Se puso una de las coronas y por arte de magia se teletransportó al sótano del que había salido y la rana Pepe le contó a su abuela todo lo que le había pasado. La abuela lloró de alegría por conseguir lo que su marido no consiguió. 

                   FIN

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA RANA PEPE Y EL LAGO MÍSTERIOSO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora