Renuncia de Derechos los personajes de Marvel y las imágenes usadas no me pertenecen y todo el crédito a sus creadores.
______________________________________
Advertencia este es un fanfic por lo que pueden haber algunos cambios y referencia a las historias originales.
______________________________________
Perdonen los errores ortográficos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Hablar personaje hablando.*Hablar personaje pensando*.
Hablar nombre de técnica, cambio de lugar o algo destacable.
"Hablar palabras del autor o aclaraciones".
______________________________________
Cap 1. Lindas primas.
.
.
.
New York."Peter Parker suspiro en completa relajación dentro de su cómodo y acogedor departamento de soltero; tras estar toda la semana siendo Spiderman necesitaba por lo menos de un día tranquilo de respiro, alejado de todo ese estrés que le producía llevar las mayas puestas y de su vida aún más problemática siendo Peter Parker".
"Desde hace más de un año que su tía se había ido a vivir a Boston a estar con su nuevo esposo que curiosamente se traba ni más ni menos que del propio padre de su jefe J.J Jameson. Si también había sido un Shock para Peter enterarse de la noticia, peor aún más peculiar forma y traumática para cualquier niño en la que se enteró".
"Ahí tendidos en la cama de su adorable Tía May se encontraba haciendo el sin respeto con el padre de J.J Jameson. Agradecía ser ya un adulto y no un niño, no quería tener más traumas en su lista ni mucho menos ser de esos pobres chicos que se habrán topado con sus padres teniendo sexo".
"Quienes desafortunadamente terminaron con el sueño ido y temblando como gatitos asustados".
"Solo los más sensibles, los más fuertes lo superaron ese mismo día o al día siguiente".
"Aún que viendo los pros y los contras en esto, ¿Podría ser que ahora que J.J Jameson era su hermano le subiría de sueldo? aún que lo dudaba, si el muy tacaño le envía flores de plástico a su esposa en lugar de unas reales solo podía esperar a ver qué le favorecía en el futuro, pero con la suerte Parker estaría difícil".
ESTÁS LEYENDO
Las primas de Spiderman "Peter Parker".
FanfictionOne-Shot. Spiderman x Primas. Hay un dicho en Latinoamérica. A la prima se le arrima y si es prima hermana con más ganas y si es lejana más la amas. Y con Peter Parker no será la excepción. Jamás conoció a sus primas hasta hace poco gracias a su tía...