🌹Cap 1🌹

6.6K 290 73
                                    

Hola mis galletitas buenos días/tardes/noches

¿Cómo están?

Bueno, si otra obra, y bueno, espero y les guste 

Tanjiro Kamado corrió de vuelta a su habitación en la finca mariposa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tanjiro Kamado corrió de vuelta a su habitación en la finca mariposa.

¿Por que lloraba? ¿no se supone que sabia que iba a ser rechazado igualmente?

Siquiera porque intento confesar sus sentimientos hacia el pilar del agua. Alguien como Tomioka Giyuu jamás se iba a fijar a alguien sin nombre como lo era Tanjiro Kamado.

De echo, no era nada comparado como el.

Pero no podía ir a su habitación donde se encontraban sus queridos amigos, si no lo encontrarían llorando.

Lo mejor era dormir esa noche al aire libre para calmarse, después de todo los demonios no an atacado durante un mes. 

Tanjiro se acomodo en el tronco de un árbol que encontró por ahí, muy alejado de la finca mariposa, y se concentró en conciliar el sueño y calmarse. 

Sin embargo, el día siguiente había desaparecido. 

Las búsquedas búsquedas empezaron después de dos días, sin el paradero por parte de tanjiro, ya que aquel pelirrojo amable y alegre nunca desaparecía mas de un día, y no volvió al dormitorio con sus compañeros.

Los cazadores de demonios se pusieron en marcha en la búsqueda de aquel cazador de demonios tan alegre y amable, el patrón los cazadores de demonios le enviaron una carta a la familia Kamado.

Días después, la familia kamado, menos Tanjuro, aparecieron el la finca de cazadores de demonios, siendo recibidos Zenitsu e Inosuke.

Nezuko Kamado estaba con los ojos hinchados por tanto llorar, Kie Kamado tenia una expresión complicada en su rostro, Zenitsu e Inosuke estaban que se morían de los nervios al no saber nada de su querido amigo Tanjiro.

Después fueron dirigidos al patio en donde hacían sus reuniones, donde les esperaba el patrón para contarles lo sucedido mas detallado ya que por la carta no se podía decir todo. 

Patron: Hace apenas unos días, el joven Tanjiro desapareció a media noche y no volvió al dormitorio con quien compartía con los jóvenes zenitsu e inosuke. Empezamos con la búsqueda cuando no hubieron señales de el e informamos a la familia kamado, pero aun no tuvieron noticias de Tanjiro.

Eso desbasto mas a la joven nezuko y en eso hablo su madre.

Kie: Si es así, patrón, sigan el la búsqueda de mi querido hijo Tanjiro

Hablo con la voz rota y punto de soltarse en un llanto 

Kie: Si me permiten me retiro a una de las habitaciones  

Los cazadores de demonios siguieron con la búsqueda y la familia kamado se quedaron unos días en la finca mariposa, para estar pendientes de la búsqueda y ayudar.  El chisme se de que un cazador de demonios desapareció, Tanjiro Kamado estaba desaparecido se extendió rápidamente por todas partes. 

Pero no hubo ninguna pista de aquel pelirrojo.

Pareciese como si se lo hubiese tragado la Tierra.    

Hola, que tal les pareció el primer cap

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, que tal les pareció el primer cap

lo se muy corto, pero bueno espero y les haya gustado 

Sin mas que decir 

SAYONARA ^^ 

Mi Esposa ( Cancelada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora