🌸Cap 5🌸

3.4K 168 24
                                    

Hola mis galletitas

¿Cómo están?

Bueno, solo quería decirles que mi retirada de wattpad se cancela, y la razón por la cual mencione mi retirada era por que me iban a meter a una escuela, que el horario de clases es de las 7:00 a.m. a  7:00 p.m. y pues prácticamente también los sábados y domingos, bueno, digamos que no tendría tanto como descansos ni vacaciones, nada más tendría tiempo para las tareas.

Pero al final mis padres decidieron no meterme a esa escuela :) y también otro motivo por el cual estuve ausente fue por que me sentí muy triste con lo que me paso con mis supuestas "amigas", pero bueno, lamento la falsa alarma T-T

También quiero agradecerles todo el apoyo que me han dado, tanto en obras como en seguidores, también gracias a estas personitas, por haber respondido al aviso de mi tablero, muchas gracias ^^

Azuka_LangleyZ

isisFlores434

RyoMoon

IlanyTrigueros

Yumiko_bnha

_SUKI_HANAGAKI_

Agustinagh7vuvu

Muchas gracias por su apoyo, también se le agradece a los demás ^^  

Sin más empecemos 

En el área de la selección final, donde se habían iniciado muchas cazas a lo largo de los años, un evento tan significativo no fue solo para los cazadores, tanto débiles como fuertes, sino también para que los cazadores rebeldes y los nuevos cazad...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el área de la selección final, donde se habían iniciado muchas cazas a lo largo de los años, un evento tan significativo no fue solo para los cazadores, tanto débiles como fuertes, sino también para que los cazadores rebeldes y los nuevos cazadores se dieran a conocer.

Los cazadores pasaban uno por uno y las mujeres lanzaban flores a los hombres guapos en expresión de admiración.

Pero...nunca esperaron que llegarían aquella pareja que los traiciono 

Cuando llego el momento de un grupo de cazadores, que se creían que solamente era una leyenda, en realidad era completamente cierta, en aquel grupo, sorpresivamente en su formación, los que lideraban la formación era nada más y nada menos que Kamado Tanjiro y Yuichi Kamado montando sus corceles, y los dicípulos  iban detrás de ellos.

Esto callo como un balde de agua fría para la familia Kamado, en especial para Nezuko y Takeo y los que sabían sobre la renuncia de tanjiro a los cuerpos de cazadores, los integrantes de la familia solo guardaron silencio.

Pero después de un rato de silenció incómodo y sepulcral, las mujeres de alrededor  empezaron a lanzar flores, que eran especialmente para tanjiro quien era el centro de atención en ese momento.

Tanjiro sin dejar su personalidad traviesa, simplemente les sonrió a las bellas jóvenes que le tiraban flores.

 —Deja de jugar tanjiro—Pronuncio Yuichi llamando la atención del nombrado

El pelirrojo lo miro y solo sonrió divertido por la acción del pequeño yuichi, pero toda la atención después paso a una flor roja que volaba directamente hacia su persona, una rosa soja callo en sus manos.

Las rosas rojas son el símbolo del amor por excelencia, los amantes, la pasión, el fuego. También simboliza admiración y respeto. 

Tanjiro curioso, levanto su cabeza y observo el camino por donde había llegado la rosa roja, lo llevo al lugar un poco más apartado entre los árboles en donde estaban cazadores ancianos, pilares y sus familias.

Tanjiro le regalo una sonrisa a esa persona y Kyojuro se volvió a sentar.

Después tanjiro se coloco esa rosa roja en su cabello estando a la vista de todos.

Por dios—Exclamo Yuichi—Por que tienen que ser tan melosos

El pelirrojo solo lo miro divertido

Cuando consigas una esposa lo entenderás—Fue su respuesta divertido y yuichi solo rodo los ojos 

Por cierto, ten cuidado con el emo, esta que no te quita los ojos de encima—Menciono yuichi más serio y tanjiro reconoció el apodo "emo", inmediatamente su rostro revelo una expresión seria y asintió sin decir ninguna palabra.

Cuando llego el turno de zanitsu, tanjiro observo a su "amigo" y después siguió conversando con yuichi.

Mientras hablaban, zenitsu ya había cabalgado hacia la arena de objetivo, la fila de blancos fue un obstáculo antes de la entrada oficial a la montaña, aquellos que tengan la intención de cazar en la montaña solo podrían ser elegibles para ingresar si pudieran disparar a un objetivo desde cierta distancia, había siete anillos en los objetivos, de acuerdo son los siete  caminos de entrada, cuanto más cerca estaba la flecha del centro, más ventajosa era su ruta de entrada respectiva. Sin perder su velocidad en obstáculo, zenitsu saco una flecha y disparo, aterrizo justo en el centro.

De repente una fuerte mueca vino de algún lugar cercano, alguien grito: 

  —Si alguien aquí no esta convencido, ¡no dude en intentarlo si puede disparar mejor que el joven agatsuma

Tanjiro sonrió y notó la enemistad, esa persona estaba ahí para provocarlo, cuando aquella persona vio que no respondió, pareció estar complacido.

Cuando la formación montar de los cazadores sombra también llego a la arena objetivo, tanjiro sonrió.

Cuando la formación montar de los cazadores sombra también llego a la arena objetivo, tanjiro sonrió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Dudas?

Y bueno, ¿Qué les pareció?

Espero y les haiga gustado, sin mas me despido

atte. Lafande_tanjiroharem

SAYONARA ^^  


Mi Esposa ( Cancelada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora