el día 22/02/02 a las tres en punto de la tarde nacería darcy cýbele de gales en el país de grecia, península balcánica.
su altura es de 1 metro con 72 centímetros y su peso de 44 kilogramos.
fue criada por sus padres y dos hermanas mayores, siempre tenía quien se encargara de ella, pues sus progenitores solían trabajar varias horas seguidas casi todos los días, cuando eso pasaba, su hermana mayor la cuidaba; así que prácticamente ella la crió.
nunca le falto nada, pues creció con mucho amor, valores, paciencia y muchas enseñanzas por parte de su padre.
a sus diez años recién cumplidos, de regalo recibió un curso de guitarra eléctrica completamente pagado por sus padres; esto le serviría mucho en un futuro, pues descubrió que era una de sus mayores pasiones en la música. empezó a componer música a los trece años y a los quince años empezó a producirla por ella misma, sin contar que antes de eso, ya creaba sus propios beats con lo que tenía a la mano. de gales siempre tuvo claro desde pequeña en lo que quería convertirse. a una edad muy temprana fue inscrita por su madre en clases de ballet, donde representaba a su equipo en grandes competencias junto con las demás estudiantes/compañeras. al entrar a segundo grado de secundaria, fue elegida para competir como reina de belleza del colegio, seguido así mismo por el tercer año. a sus diecisiete años recién cumplidos mando un actorbook a diferentes películas, videos musicales, comerciales, etc. también a agencias de modelos. estudio administración de empresas por dos meses y medio, luego dejo el colegio a los dieciséis años por asuntos personales, lo retomaría después.
se especializa en maquillaje profesional, estuvo en varios cursos de esto mismo y en una escuela vocal. su gusto por el maquillaje viene desde pequeña, pues sus hermanas solían maquillarla a escondidas de sus padres cuando ella era muy pequeña, cuanto más crecía, más sabía, y esto no era solo en el aspecto del maquillaje.
supo que quería dedicarse al mundo de la música cuando en primaria canto frente a su mejor amiga de ese tiempo y ella terminó llorando de emoción.
diseña su propia ropa e incluso ropa que utilizan sus cantantes, es hecha por ella misma desde cero.
en el 2019 fue ceo de una gran empresa, la mejor en ese entonces (no se dirá el nombre por elección de cýbele), dejaría la agencia y por lo tanto, su puesto como ceo, fundadora y editora de esta misma. desapareció por completo de las redes sociales por cuatro años, ya que su salud mental estaba en riesgo debido a su situación en ese entonces. actualmente ha vuelto siendo fundadora, manager, editora, productora y diseñadora de olympus star.