capitulo unico

289 40 4
                                    


Porque porque ni en su propia fantasía podía ser feliz con la persona que ama.

Su destino es tan cruel

¿Qué hizo mal,qué?

Lo único que buscaba era una mirada de orgullo de su padre o una gran felicitación de su madre.

No lo aman es una respuesta tan simple, pero no lo quiere creer.

La única persona que lo amo había muerto de mil maneras todas ellas para protegerlo del destino cruel que le tocó.

Ni su propio destino podía formar, uno en el que fuera feliz era lo único que pedía.

Ya había sufrido demasiado, tener que soportar las muertes de las personas que ama muchas veces.
Intentaba cambiar eso en su propia fantasía pero siempre lo mandaba a un final triste y desgarrador.

Ni en su propia fantasía podía ser feliz.

Pero una de ellas floreció gracias a la persona que ama y se dio cuenta demasiado tarde cuando ya lo perdió.

¿Fue doloroso? demasiado diría yo, al final solo era un Líder amargado con la vida.

Nadie entendía su dolor, perder a sus padres, hermana e hermano ,lo único que le quedaba de ellos era un pequeño bebé que fue el hijo de su adorada hermana. Pero lamentablemente no lo conoció por la avaricia del clan de su fallecido cuñado.
No lo dejaron acercarse al pequeño, lo único que le quedaba, la reconstrucción de su clan no fue fácil, pero con el apoyo de su gente lo hicieron posible, en los 3 años iba constantemente sin previó aviso al clan Jin, para exigir que le dejaran ver al hijo de su hermana, tenía el derecho de reclamar al tener la misma sangre.
Posiblemente todos pensaban que el líder Jiang estaba estable, sí económicamente, pero no mentalmente.
Pesadillas eran cosa de cada noche, recordando todo lo vivido y sufrido, al no tener a quien culpar, decidió culpar a quien todos culpaban, su "hermano" el era la desgracia de esa familia, lo intentaba, pero no podía, quería culparlo de todo.

¿Lo odiaba? Claro que no, al principio tenía un poco de rencor por él, fue muy manipulable.

...Después de exigir conocer a su sobrino se llevó una desgarradora noticia, su sobrino estaba muerto...por eso el clan lo evitaba constantemente, la noticia no fue fácil.
¿Culpable? Quien era el culpable de dicha tragedia, al exigir respuestas, no se las dieron , el único que se beneficiaria de la muerte del heredero legítimo del clan, es...la respuesta es  ya conocida, no le importo golpear a todos los discípulos con Zidian que se negaban a darle paso a dichoso clan.
Iba a recibir respuestas sí o sí. Luego de que le contarán como murió aquel bebé, el hijo de su hermana no había vivido mucho tiempo, después de la muerte del patriarca Yiling...
...
Ya estaba completamente destruido mentalmente, tras contarle a sangre fría como murió su sobrino, no le quedaba nadie más, el único rayito de sol que tenia se había apagado.
Podrían decir un clan y muchas personas que lo adoran, pero eso no servía.
"Por lo amargado que era, nunca iba a conseguir una esposa ni tener hijos". Susuraban siempre los demás cultivadores.

...Repentinamente el líder del clan Jiang desapareció, dejando a todos los demás atónitos, algunos decían que solo era un niño jugando a ser adulto, se aburrió y se fue. Otros tenían un poco de curiosidad por saber si ya estaba muerto...Si lo estaba podían agarrar su clan y ponérselo como suyo...

....El que si estaba muy conmocionó fue la mano derecha del líder, después de que su líder regresará de enfrentar al clan Jin, lo noto más extraño de lo normal,  al mostrarle respecto no lo saludo ni nada, solo se fue a su estudio dando la orden de que no lo fastidiaran...Después de casi un día estaba demasiado preocupado pero no queria desobedecer a su líder, la preocupación lo mataba decidió romper la orden dada por su líder y entró a su estudio... Ahí su líder se encontraba...muerto...tenía una daga en el pecho...
...Al acercarse más noto en la mesa una nota de despedida, dejando en claro que su mano derecha tenía el control total del clan de Yunmeng Jiang, le agradeció por soportarlo y apoyarlo en todo el proceso de reconstrucción, diciéndole que si preguntan por él, que dijiera que había desaparecido y que le diera un entierro juntos con sus padres.

El nuevo ahora líder estaba conmocionado, ahora el legado de la familia Jiang había desaparecido totalmente. La único salvación de esa familia era su líder.

Jiang MingFu tendría que asumir un gran papel, en la carta escrita por Jiang Cheng no decía su causa de muerte, pero el no dejaría en vano el suicidio de su líder, investigaria para descubrir el porqué su ex líder tomó tal decisión, acabando con su vida.

2 años habían pasado de la muerte del líder Jiang Cheng, Jiang MingFu había descubierto todo su líder decidió acabar con su vida cuando se enterró de la muerte de su sobrino, conocía bien a su líder aunque solo convivieron unos años, el se sentía orgullo de su ahí líder, lo admiraba por la valentía que tenía al recuperase después de perder todo.
Pero no lo conocía bien, si el hubiera sabido que su líder estaba mal, lo hubiera ayudado en lo que podía. ..

...El entierro de Jiang WanYin se llevó con todos los discípulos y doncellas, algunos que otros gente del pueblo, eso lo tenía planeado su líder , pero MingFu no quería eso, iba darle una digna velada y entierro.
Dio un comunicado informando a todos los habitantes de Yunmeng que su Líder Jiang Wanyin había fallecido, su gente estaba sorprendida y conmocionado por la repentina muerte de aquél joven que le prometió que siempre los protegería porque eran su pueblo.

Le dieron un digno entierro con todo el pueblo, discípulos y alguno que otro familiar de la fallecida Madam Yu.

Ahí ya había acabado el legado de la Familia Jiang, todos se despieron, enterraron a su líder y que ahorra descansará en paz.

........FIN........

MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora