[play: paper rings by taylor swift]
Nat's pov:
La noche del 16 de abril, la luna rosa y estaba en su máximo punto, creo que ese día fue el día que me enamoré, la noche que nos conocimos, nada más el verte bailar y reír con tus amigos me cautivo, lo único que sabia de ti era la inicial de tu nombre ya que al verte me di cuenta de una pequeña "W" que llevas como dije en un collar de oro, al llegar a casa pregunté a todos mis amigos si te conocían, y ahí fue cuando escuché el nombre más lindo "Wanda Maximoff".
Agradezco tanto esa fiesta ya que semanas después de esa fiesta llegó otra en la cual me armé de valor y te hablé, tu voz era justo como lo imaginé, una voz tan linda y suave, no se cuanto tiempo pasó después de ese encuentro que ahora he leído tus libros favoritos junto a ti en nuestra cama, ver como te emocionas por milésima vez al leer tu libro favorito, el aire esta frio como en nuestra primera cita donde recargaste tu cabeza en mi hombro, esa vez no pude sentirme más nerviosa. Me da risa en estos momentos recordar esas simples y tontas peleas, éramos como el gato y el ratón, tu serías el ratón ya que eres más baja que yo, ni recuerdo porque discutíamos, eran bobas y las arreglábamos.
Antes despertaba por las noches simplemente con mi gato haciéndome compañía, ahora cuando despierto, despierto a tu lado, abrazándote, admirando lo linda y tranquila que te vez dormida, tu respiración pausada que refleja lo tranquila que estás, tus hermosas pecas que se notan más con la luz que se cuela por la cortina de la habitación, soy una afortunada por tener esta vista tan linda de ti.
- Hey, buenos días amor - su voz cuando se despierta es lo mejor, ese acento sokoviano más marcado pero a la vez me habla en voz baja me tiene cada vez más enamorada. Le sonreí en respuesta y me acerque a darle un beso en los labios
- Bésame otra vez - murmuró con los labios a corta distancia de los míos
- Otro? - yo reí ante ese comentario, podría besarla toda una vida entera y jamás me cansaría
- Amo besarte porque esperé mucho tiempo para hacerlo, toda una vida diría yo, me aguante besarte en la primera cita y ahora llevamos casi 3 años - Wanda Maximoff podría casarme contigo en este momento, esos hermosos ojos color jade me tienen de rodillas, el color de sus ojos es mi color favorito
- Que feliz me haces Natasha Romanoff - volvimos a juntar nuestros labios una vez más, definitivamente estoy en el cielo cuando ella me besa
Estoy segura que Wanda es la persona con la que me casaré, si peleamos lo solucionamos de manera tranquila, estaré contigo aunque nos hagamos sentir triste la una a la otra, jamás estará sola.
Le pediré matrimonio en un mes, quiero irme lejos con ella, una villa en Italia suena lindo, quiero irme hasta el fin del mundo con ella, quiero estar siempre con ella, quiero abrazarla y jamás soltarla, a ambas nos gustan las cosas brillantes, las cosas caras pero lo material no importa cuando estoy con ella.
- Wanda Maximoff, no se como expresar y decir todo lo que tenía planeado decir por los nervios, pero quiero que sepas que eres la mujer de mi vida, quiero estar siempre contigo, quiero irme lejos contigo, simplemente te amo demasiado, me harías el honor de ser tu esposa? - me incliné en una rodilla y saque un pequeño anillo de papel y un tulipán blanco, ama esa flor y más porque los tulipanes blancos significan un amor eterno y puro.
- Si, si, si, si y mil veces si - corrió a mis brazos y me beso, este beso era una promesa la cuál era que nuestro amor fuera puro y eterno
Cariño siempre has sido tu, siempre has sido a la que he querido y amado desde el momento que te vi reír en esa fiesta.
Dedicado a anxious_stark quien fue la persona que inspiró ésta historia, y también fue de la primera persona que leí wandanat, tqm codi
Tenía ganas de escribir algo de ellas y que mejor que con una canción de Tay
Ojo si no les gusta este ship no lo lean, y si lo van a leer bienvenidxs <3
ESTÁS LEYENDO
simplement je t'aime- wandanat moments
Fanfictionhistoria dedicada a @WANDANATSCEO <3 esta es una historia scarletwidow / wandanat, si no te gusta o no apoyas este ship, no hay que tirarle hate ni nada, si no te gusta no lo leas