this love

380 32 25
                                    

[play: this love (taylor's version) by taylor swift]

Wanda's pov:

Un año después de tu partida me encuentro en el mismo muelle donde nos comprometimos, nuestro primer beso fue aquí, nos juramos amor eterno, tu llegaste a mi en este mismo lugar donde la marea siempre es tranquila pero desde que te fuiste la marea suele subir mucho estas ultimas noches, es como si la marea sintiera que algo falta y eso que falta eres tu, noches después de tu partida el cielo permanecía oscuro y una parte de mi se fue con la corriente del mar, eso que se fue de mi eres tú, ya no estoy completa si no estas tú.

Ahora estoy en nuestra habitación gritando por las pesadillas, sueño contigo, siempre lo hago, antes tenía pesadillas pero estabas tu para tranquilizarme, aún siento tus besos en la frente y mejillas mientras me repites que todo estará bien, jamás imaginé estar una vida sin ti. 

Este amor fue bueno, fue largo, 3 años juntas y 1 año comprometidas cuando todo sucedió, nos íbamos a casar en este mismo muelle pero no fue como esperábamos,  y ahora quiero que mi amor regrese de la muerte, he pensado e intentado miles de hechizos para que regreses pero nada funciona, verás amor mío que haré lo que sea necesario para que regreses a mi. 

Ha pasado un año desde tu muerte y yo simplemente me siento vacía, veo a todos retomar su vida poco a poco, Tony y Pepper esperan un segundo bebé, Clint se mudo con Pietro, todos siguieron con su vida, me dicen que siga adelante, que conozca personas nuevas pero simplemente no puedo, el otro día me llamó Tony que fuera al complejo a recoger unas fotos que encontró en una cámara vieja que estaba en el que era nuestro cuarto no me animé a verlas ahí con él, no quería que me vieran débil, cuando iba saliendo una pasante me besó pero me separe y me fui, llegue a casa y me sentí tan mal, sentí que te fallé aunque no le correspondí.

Al momento que vi las fotos fue como si estuvieras viéndolas conmigo, sentía tus brazos rodear mi cintura y decir que me sigo igual de hermosa que en esas fotos, fue como si hubieras regresado, pero no fue así. Me la paso dando vueltas en la cama pensando como hacer para que estés conmigo, duermo y estas ahí en mis sueños pero despierto y siento tu lado vacío y frío como últimamente ha estado, tus blusas ya no tienen tu olor, he tratado de comprar el perfume que usabas pero no es lo mismo, se sienten como un olor más. 

Recuerdo que mientras yo me hundía en mis pesadillas poco después de que pasó lo de Lagos tu siempre estuviste para calmarme, apareciste justo a tiempo para amarme, tuve que aceptar que no regresarías, que este amor estaría presente pero la persona que amo ya no volvería a mi, no sería lo mismo, tuve que aprender a dejarte ir pero no creo poder hacerlo. Nuestro amor dejó una marca permanente en mi ser, llevo nuestro anillo de compromiso en una cadena como collar para sentirte más cerca de mi, decían que cuando estábamos juntas brillábamos, nuestro amor brillaba ahora la que brilla eres tu como una estrella más, yo simplemente me apagué en cuanto supe que te habías ido.

El día que Tony nos habló que había problemas volamos a Wakanda y estaban siendo atacados por Thanos, me dijiste mil veces "Quédate para quitarle la gema a Visión, no vayas, estaré bien", te hubiera hecho caso pero a Visión pueden reconstruirlo y volver a la normalidad ya que guardaron su conocimiento en una memoria pero tu, tu eres el amor de mi vida como podría simplemente dejarte ir.  

No resistí más y baje a buscarte, fui hacía ti, besaste mi mejilla y sonreíste, esas sonrisas que aunque el mundo se estuviera acabando a nuestro alrededor lograban calmarme. Los gritos empezaban a calmarse pensé que habíamos ganado hasta que dejé de sentir tu agarre en mis brazos hasta que simplemente no sentí nada. Desperté en un tipo limbo, no sabía donde estaba, no estabas tu, me sentí perdida.

5 horas más tarde desperté justo en el mismo lugar donde te vi por ultima ves, dijeron que fueron 5 años, luchamos pero no te encontré, ¿Dónde estas amor mío?

Ganaron, pero yo perdí lo que más amaba

Todos regresaron a sus vidas normales con la gente que perdieron, pero ¿Cuándo tendré mi final feliz junto a la persona que amo?

Caí de rodillas cuando Clint me contó lo que pasó, él también estaba roto pero tenía a alguien con quien compartir su dolor, yo me quedé sola

Cuando eramos más jóvenes y empezábamos nuestro noviazgo, discutíamos y huíamos de nuestros problemas pero siempre volvíamos a nosotras, ahora estoy por mi cuenta

Después de intentar miles de hechizos para que volvieras recibí una llamada del complejo, no había ido en 2 años; ya teníamos siete años separadas, los primeros cinco fueron los que desaparecí y dos desde que regresé, he pensado en irme y jamás regresar, me duele estar en esta casa pero si la dejo es como dejar ir otra parte de mi, era un hogar donde siempre se escuchaban risas, besos, momentos juntas, noches haciendo el amor hasta el cansancio, noches donde lo único que hacíamos era estar abrazadas viendo una película, ahora solo es una casa más, tu eras lo que lo volvía un hogar; decidí armarme de valor y contestar, al tomar la llamada era la pequeña ya no tan pequeña Morgan felicitándome diciendo que tenían una sorpresa para mi, era mi cumpleaños, no lo recordaba, tenía dos años que no lo celebraba, me sentía mal por Pietro porque desde que regresé y después de tu funeral espiritual no había vuelto a hablar con nadie y él es mi gemelo mínimo un mensaje pude haber enviado pero no podía hacerlo.

Al llegar estaban las luces apagadas y unas pequeñas manos taparon mis manos 

No..no..no esto no puede ser real

Empecé a sollozar cuando escuché una voz susurrando a mi oído

- Feliz cumpleaños cariño - ahí estaba enfrente de mi su cabello pelirrojo con toques rubios en las puntas y con una sonrisa y sus ojos llenos de lagrimas, no pude decir nada simplemente la besé sin importarme que los demás estuvieran viéndonos, la abracé como si mi vida dependiera de ello, no sabía como pero estaba conmigo, mi amor regresó por fin.

Después de tranquilizarnos un poco, la tomé de la mano para ir a hablar con Pietro sobre estos dos años, me entendió y también me pidió perdón por no insistir más, es mi hermano y lo amo, hablamos más y prometimos estar para el otro cuando lo necesitemos.

Olvidé hablar con Tony y Bruce para preguntarles como y agradecerles por poder traer a mi Nat de regreso, eso no importa ahora, lo importante es que mi preciosa pelirroja volvió al fin, mi amor regresó a mi.

- Te amo, estoy feliz de tenerte aquí de nuevo, no quiero dormir porque siento que es solo un sueño- ella solo sonrió y me besó 

- También te amo y ese beso es para que veas que todo es real- ambas nos sonreímos y nos volvimos a besar

Al fin soy feliz otra vez 

simplement je t'aime- wandanat momentsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora