#1

200 14 2
                                    

Y después de mucho e decidido regresar a escribir con todo y mis errores.
✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯

Hizashi y yo éramos novios desde la secundaria y para muchos no había pareja más feliz pero la realidad era diferente y es que yo no era feliz para mi ya esto era más una aburrida rutina de todos los días el me despertaba con un beso y una canción siempre estaba alegre pero yo no estaba feliz hizashi nunca fue el tipo de pareja que yo quería para mi solo lo tome porque en una parte de el vía a oboro.

Hizashi:amor se nos está haciendo tarde para el trabajo o si tu lo prefieres podríamos no ir y jugar.

Empezó besando mi cuello acaricia mis caderas yo solo lo empujó un poco el me mira extraño.

Hizashi:que pasa shou nunca te niegas a un beso o a pasarla bien conmigo asemos el amor y luego nos bañamos juntos.

Aizawa:lo siento pero creo que esto no funciona bien mic y no se porque es que insistes tu sabes que yo no.

Hizashi:que tu no que?.

Aizawa:vamos te lo hago notar la mayor parte del tiempo hizashi.

Hizashi:que te molesta de mi? Shouta si es por ruidoso cambiare si es porque soy tan así puedo volverme a tu modo.

Aizawa:esto se volvió aburrido mira yo mejor vámonos si olvidemos esta charla.

Caminamos al trabajo ninguno dijo nada ninguno se miro a los ojos yo recibo un mensaje a mi celular y al ver de quien era sonrío.

                                  Hola mi amor yo también te extraño quiero verte otra vez.

                   Ya lo se amor yo estoy contando los días te juro que ya no aguanto mas.

                                     Ya te dije vente a vivir conmigo cariño mi casa es tuya cuando deses mi cama te extraña.

                                    Te amo yo extraño hacerte el amor también bueno te dejó ya llegue a mi trabajar.

Guardo mi celular y camino con el el me mira y suspiro.

Aizawa:lo siento hizashi pero no me siento de humor para el beso.

Hizashi:siempre nos besamos en la entrada aunque sea uno pequeño.

Aizawa:hizashi dije no.

Hizashi:es esta bien no pero ala salida cres que podamos ir a cenar.

Aizawa:lo siento pero no se va a poder.

Todo el día fue aburrido solo esperaba poder reunirme con ella revise el calendario hoy era viernes eso quiere desir que hizashi no esta en la casa eso quiere desir que puedo llevar a emi sin ningún problema maneje a su trabajo y de este a casa le prepare la cena y justo cuando empezamos a besarnos.

Hizashi:aizawa q que estas asiendo?.

Aizawa:hizashi salte de aquí carajo.

El sale del cuarto y después de que emi se vista y se valla lo veo molesto.

Hizashi:aizawa estabas siendo me infiel.

Aizawa:calmate no es para tanto no estamos casados.

Hizashi:para mi si yo te amo.

Aizawa:pero yo no no entiendes esto se hizo rutinario no te amo hizashi y nunca lo are.

Hizashi:pero yo tu hacíamos el amor.

Aizawa:era solo sexo yo amaba a oboro y tu lo sabias y bueno te acepte porque era como estar con el.

Hizashi:porque porque nunca.

Aizawa:te lo hice notar y si me permites voy a buscar a emi es de noche y le puede pasar algo adiós Yamada.

NARRA HIZASHI.

Es de noche y le puede pasar algo Yamada rutinario no te amo palabras que dolían que dañaban a mi corazón porque porque nunca me di cuenta ya no tenía nada que hacer aquí y yo que había descansado para hablar las cosas para saber que le hacia falta pero a aizawa no le asia falta nada yo le sobraba.

Hizashi:una habitación por favor.

Al día siguiente en el trabajo el ni siquiera me pregunto nada ni siquiera noto que me fui o talvez ya llevó a emi la segunda opción me dolía pensarla.

Aizawa:Yamada ayer que regrese a la casa y ya no te ví sentí un alivio extraño gracias por entender.

Hizashi:a al menos dime hizashi.

Aizawa:no no puedo será present mic o Yamada de otro modo no puedo.

Hizashi:que seas muy feliz.

En ese momento solo me hiba a dar la vuelta para irme cuando siento un gran peso encima de mi y al abrir los ojos una hermosa mujer estaba sobre mi.

Lo lamento mucho te juro que no me fije es que se me ase tarde soy la nueva profesora.

Aizawa:pues deberías tener cuidado puedes provocar accidentes así.

En ese momento ambos lo ignoramos yo estaba perdido en sus bellos ojos perla eran un púrpura muy hermoso y ese cabello morado tan único.

Hizashi:m mucho gusto estas bien?.

Muy bien gracias y una disculpa soy Yuri.

Hizashi:hizashi Yamada pero me puedes desir hizashi.

Yuri:te parece un café para enmendar mi tropiezo.

Hizashi:m me encantaría claro si.

Sonríe y se aleja yo me alejo igual no volte ni siquiera para ver a aizawa Yuri era muy bella aunque mi corazón estaba apedasado ella me abia hecho sentir bien.

NARRADOR.

Aizawa:que acaba de pasar.

UN NUEVO INICIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora