#2

80 7 1
                                    

Hizashi:yo e Yuri espera *sonrie* qui quieres conocer el lugar?.

Yuri:a si claro vamos

Pone su mano en mi hombro y la llevó de la mano a dar un recorrido por toda la ua asta que llegamos ala dirección de nuevo.

Yuri:je gracias *sonrojada* asta la hora del café.

Hizashi:si asta la hora del café.

NARRA AIZAWA.

Nos vemos asta la hora del café pero que le pasa porque le habla si lo acaba de conocer y pensándolo bien ami que me importa entró a mi salón y doy toda mi clase con total calma y normalidad asta la hora de comer salgo y para sorpresa de verdad que hacia emi aquí?.

Emi:hola mi amor *esta lo abraza por el cuello y lo besa* venía a comer con mi lindo caballero.

Aizawa:hola hermosa *serio* e en realidad hiba a comer con midnight y los otros pero esta bien.
.
.
.
Yuri:ay hizashi eres tan lindo y atento *sonrie mirando al rubio acomodar le el tacón que se le había caído*.

Hizashi:no quería que pisaras el suelo debe estar muy caliente por el sol.

Yuri:y en donde te invitó el café?.

Hizashi:vamos el accidente fue de los dos y las damas no pagan nunca.

Molesto la tomó de las caderas y nos vamos eres tan lindo ya quiero ver cuando te fastidie con sus besos constantes sus caricias sus canciones y poemas y b besos y caricias maldito rubio imbécil.

Midnight:no vamos emi si puedes venir e hizashi vámonos ya.

Hizashi:no no iré con ustedes hoy hoy iré con Yuri.

Emi:crei que amabas ese lugar porque sirven las mejores alitas no es por mi verdad e como te llamabas.

Aizawa:emi basta.

Hizashi:no esta bien me llamó hizashi Yamada permiso nos vamos Yuri.

Yuri:nos vamos hizashi.

Midnight:pero presentate bien eres la nueva no?.

Yuri:en en otra ocasión hoy quede solo que el hombre amable de la mañana.

Lo veo sonreír como idiota y se va con ella nosotros nos fuimos al local de siempre.

Mesero:señor aizawa le traigo el plato de nuggets con forma de gatito de siempre.

Aizawa:no ese tazón lo compró porque es para compartir y hoy no.

Emi:si si lo va a pedir vamos no es la primera vez que compartes conmigo lo que asias con el.

Aizawa:u una orden por favor.

Traen la comida y todos empezamos a comer platican de cualquier cosa posible yo la verdad no ponía la suficiente atención la abras llevado a nuestra cafetería de gatos solo suspiro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UN NUEVO INICIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora