😱

245 25 4
                                    

[🇨🇳] maldita sea Rusia, tienes más orejeras que pija, no me jodas!!

[🇷🇺] milidi si! ÑAÑÑAÑAÑAÑAÑ!! YA TE DIJE QUE NO ME PONDRÉ DE TU MALDITO MAQUILLAJE!!

[🇨🇳] me importa un culo!! Por lo menos hazlo!

[🇷🇺] ESO ES DE MARICONES!

[🇨🇳] PERO-...(y si le hago una broma haber cuando se da cuenta 🤨?....ta bueno 😃👍) PERO AMOR!!...

[🇷🇺] AMOR NADA! HOY DUERMES EN EL SILLÓN!

[🇨🇳] pero si ni vivimos juntos-

[🇷🇺] /Gasp un ruso/ me estas dejando?! CON QUE MALDITA PERRA ME ESTAS ENGAÑANDO??!!

[🇨🇳] Rusia-

[🇷🇺] y ahora me dices POR MI NOMBRE!! no te reconosco China, ya no eres el mismo del que me enamore...

[🇨🇳] (que verga?...pus ah aprovechar el bug 😘💖)

[🇷🇺] Y BIEN?! que tienes que decir en tu defensa?!

[🇨🇳] sale chape 🥵?

[🇷🇺] mierda que ofertón😱!

Y Rusia y China cogieron Fin....nah xd sale mundo alternó 🙂👌

[🇨🇳] oye Rusia

[🇷🇺] que?

[🇨🇳] recuerdas la vez que estábamos peliando por que te quería maquillar y te hize una broma de que éramos novio?

[🇷🇺] seh?

[🇨🇳] te imaginas que al final de cojer si nos ubieramos hechos novios xD?

[🇷🇺] no me quiero imaginar a nuestros hijos preguntándonos como nos hicimos novios y decir: Oh, pues su madre me quería maquillar por que tenía un chingo de ojeras, me hizo una broma de que éramos novios y terminamos cogiendo.

[🇨🇳] jaja si-...espera...por que yo tengo que ser la mujer de la relación?!

[🇷🇺] obvio! Tu eres más pequeño que yo, y se te nota en más cara que te gusta que te la metan

[🇨🇳] Eso es ser clasista!!! Maldito esteriotipado del carajo...

[🇷🇺] cállate puta

[🇨🇳] puta tu hermana...okey, pero como mierda vamos a tener hijos si somos hombres?...

[🇷🇺]  ✨el poder del famdom✨... Oh del guión

[🇨🇳] no sería de la amistad?-

[🇷🇺] Auch...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pendejas de Rusia y China xdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora