Long Jin actualmente está enojado, muy, muy enojado, ¿La razón? Muy simple, su personaje favorito, de su novela favorita, está oficialmente muerto.
El sabe que es una tontería enojarse por un personaje de una novela, ¡Pero no puede evitarlo!
En verdad se encariño con el personaje, además, tanto el, como el personaje, tienen muchas cosas en común, tienen el mismo nombre, un origen de cierta manera similar (ambos huérfanos), personalidad similar, etcétera, en pocas palabras, ¡En verdad le gusta y se identifica con el personaje!
Pero recapitulemos un poco.
Originalmente a el no le gustaba mucho leer, en su lugar, solía solo concentrarse en sus estudios o su trabajo, actualmente es gerente de un famoso restaurante.
Un día descubrió a una de las empleadas holgazaneando en el trabajo, estaba leyendo un libro en horario laboral. Usualmente no se molestaría con eso, después de todo, ¿quien no se toma unos minutos libres de vez en cuando?, pero ese día estaban extremadamente ocupados y no había suficiente personal aquel día, así que se necesitaba toda la ayuda posible.
Le arrebató el libro y la mando a trabajar, ella avergonzada se convirtió en una abeja obrera ese día. Planeaba regresarle el libro para cuando terminara su turno, pero ella se escapó rápidamente antes de tener la oportunidad.
Así que no tuvo otra opción que guardar el libro por ella y entregarlo después.
Salió de su trabajo y fue a casa muy agotado, prendió un rato la televisión y al no encontrar nada interesante, lo apagó, después, revisó su teléfono y también lo aburrió.
Estaba dudando si dormir temprano cuando, casualmente, divisó el libro de aquella empleada. Por curiosidad lo tomo y empezó a leerlo. Jamás se imagino que en verdad se enamoraría del género de fantasía.
Compró uno en línea y después devolvió el otro a su dueña.
Así comenzó su embarcación con las novelas de sementales, wuxia o xianxia.
Después, por suerte y casualidad, encontró su libro ideal.
"El Cultivador más Fuerte"
Al comienzo le pareció algo aburrido, otra historia más de Cultivadores. Hasta que leyó sobre un personaje con su mismo nombre.
Fue cuando en verdad se enamoró del libro, o más bien, un personaje.
La historia comienza asi:
El protagonista masculino fue abandonado en un templo en el Reino Humano, por casualidad fue recogido por un Cultivador que descubrió su talento en el Cultivo inadvertidamente. Lo llevo a la Secta Tianlan y fue tomado como dicipulo del Cultivador más fuerte de la secta. Después de eso, conoció a la protagonista, se enfrentó a algunos villanos y salió victorioso por un pelo de innumerables situaciones.
Estaba por dejar el libro, era algo aburrido para el, cuando leyó sobre un personaje llamado Long Jin, el cual es el sexto gran villano que enfrentaría el protagonista masculino.
Long Jin es el Emperador Fey, líder indiscutible de la Raza Fey. Cómo su nombre lo indica, es un Dragón Dorado y al igual que cualquier Fey, puede alternar su forma en tres tipos.
Su forma natural es un Gigantesco Dragon Dorado, mide alrededor de treinta metros de la cabeza a la cola, cubierto de escamas doradas que brillan incluso en la noche más oscura, puede causar miedo natural a quien lo vea, esa es su forma más poderosa.
La segunda forma, es un humanoide de tres metros de altura, tiene una leve cubierta de escamas en casi todo su cuerpo, parcialmente en la cara. Su hermoso y atractivo rostro levemente cubierto de escamas doradas es simplemente hipnotizante, además, tiene un pequeño símbolo de fuego dorado en su frente, mientras que sus manos y pies están fuertemente cubiertos de escamas y en vez de uñas tiene imponentes y temibles garras. Eso sin contar las alas en su espalda y la fuerte y poderosa cola en la espalda baja. Su fuerza es de alrededor de dos tercios aproximadamente, el autor no aclaró esa parte.
ESTÁS LEYENDO
El Dragon Dorado Contraataca
FantasyLong Jin se encariño profundamente de un personaje de una novela con su mismo nombre. El personaje murió injustamente y odio al protagonista de la novela, incluyendo al escritor. Desafortunadamente y afortunadamente transmigro como el Emperador Fey...