Todo empezó ese día...
(...)
–¡Angry-kun!–un rubio de uno hermoso ojos azules se le hacercaba a toda velocidad con algo en su mano parecía una ¿Carta?.–¿Que pasa Takemichi?–el nombrado se dio vuelta y lo miró con seriedad.
–T-toma me dijieron que te diera esto–le entregó la carta y Angry tomo la carta y miro a su hermano el cual estaba extrañado al igual que el.
–¿Quien te la dio?–el peliceleste miro a detalle la carta.
–U-una chica dijo que la persona que se la dio, le dijo que me la diera a mí y que yo te la diera a ti–ambos gemelos quedaron desconsiderados por la extraña estrategia que manejaba la persona que escribio la carta.
–Bien...gracias Takemichi...–el par se retiró.
(...)
Ambos estaban en su respectivo cuarto Souya no le dio mucha importancia a esa carta tal vez era una carta de amor de alguna chica.
Tenía que admitir que le daba curiosidad saber que decía pero no era como que,lo que dijiera le quitará el pensamiento de no tener pareja.
Souya no quería pareja por qué es sabido perfectamente.
Adolescentes a estás alturas solo quieren una cosa y es sexo,No es que Souya no lo quiera.
Pero el también quiere una relación que duere un tiempo.Y realmente lo único que quieren los chicos de su edad es solo un poco de diversión no ataduras.
(...)
La curiosidad ganó y Souya abrió la carta, la carta desprendía un dulce aroma masculino.«–¿Será que un chico escribo esto?–»
La carta tenía las siguientes palabras.
Hola es raro que hoy en día alguien te de una carta...¿Verdad?.
Souya asentía dando razón a lo escrito.
Bueno quería decirte que me gustas...mucho pero no me,animo a decírtelo frente a frente que patético ¿No?. Seguro piensas que si bueno.
Por si te preguntas que me gusta de ti,te lo dire solo no te rías de mí cursilería.
Souya soltó una pequeña risa,por las tan chistosa petición del desconocido,le pareció tierno que a alguien le gustará tanto como para darle pena hablar frente a frente.
Continuo su lectura y sus mejillas se sonrojaban con cada dulce plabara escrita cuan noto que ya acaba la carta se emociono más por saber lo que decía el último párrafo.
Y esos hermosos,e hipnotizantes ojos color zarco que me enamoran con cada segundo que los miro.
Att:tu admirador♡.
Las mejillas de Souya tomaron más color ¿Era esto una película romántica o algo así?.
(...)
¿Quien es ese admirador? Bueno es algo fácil de adivinar.
Lo dudo su estrategia pedirle a una chica que le entregué la carta a Hanagaki y que Hanagaki se la entregue a Souya era muy buena.
Sin embargo cuando Souya, acompañado de su hermano y de Takemichi le preguntaron a la chica quien se lo dio ella dijo que no les podía decir nada por qué la persona que se lo entrego era una chica que no iba a la prepa de ellos y sabía que no pudo ser esa chica ya que ella era mayor de edad y parecía una universitaria.
Con gustos muy dudosos,parece que le coquetio a la chica al entregarle la carta.
–¡Ahg!–se quejo el pelinaranja el cual no paraba de ver cómo su hermano preguntaba por el chico que le escribio esa carta.
ESTÁS LEYENDO
Secret Admirer
Fanfictionun día Souya repentinamente empieza a recibir cartas de amor anónimas ¿quien será la persona anónima? ✯estos personajes le pertenece a Ken wakui ✯pareja ringry ✯otra pareja mencionada: ranley