2;¿podemos?

275 40 10
                                    

Ryu le llevaba cartas diarias a Souya. Souya con cada carta se enamoraba más de su admirador secreto aún que no sabía su aspecto físico.

–Ryu-san–Souya y Ryu se hicieron amigos verse diario le hizo conocerse más.

–Dime–lo miro con una dulce sonrisa.

–¿Cuál es tu relación con mí admirador?–miro a la femenina la cual lo miro con una leve sonrisa.

–Es mí hermanastro–se reincorporo de dónde está recostada.

–¿Hermanastro?–la miro.

–Si,soy adoptada–sonrio con algo de tristeza.

–Lo siento debe ser un tema sencible para ti...–el peliceleste desvío su mirada.

–Esta bien,Sou-chan–sonrio.

Ambos intercambiaron las cartas y Ryu se fue a casa en donde vio a sus hermanos jugar en la consola.

«–Puede ser que no comparta lazos sanguíneos pero ellos me dan un hogar y el amor de una familia–»

–¡Ya regresé!–la rubia corrió a la cocina al sentir el aroma de la comida y corrió a abrazar a su madre que era la que siempre cocinaba.

–¡Ey!,¡yo la iba a abrazar quítate!–Ran intentaba alejar a su hermana de su madre.

–¡No yo estoy con mamá!–le saco la lengua abrazando a su madre reía por la escena de sus pequeños peliando por su atención.

Ran y Rindō jamás la excluyeron de la familia. Y por eso Ryu está tan agradecida tener a tan maravillosos hermanos.

(...)
Souya abrió la carta de Rindō que decía lo siguiente.

"Hola algodóncito con respecto a tu pedido en la carta,me describire pero por favor no me imagines te reirías de lo feo que soy.

Soy rubio con unos mechones celeste,tengo ojos violetas y uso anteojos.

Si soy un miope no te rías,mído 1,72 creo soy un poco bajito.

Y las cosas que me gustan son. Tu,tus ojos,tus labios y todo ti.

Att:tu admirador ♡."

Souya se puso a imaginar cómo se vería su admirador le parecía muy atractivo aún que el de la imaginación no era tan guapo como el Real.

(...)
Nahoya quería a toda costa una cita con Ryu digamos que le gustaba pero cuando se lo pidio la femenina le dijo que no que si el quería le presnteria a alguien más.

Termino aceptando por qué no le podía decir que no a los hermosos ojos violetas de la mayor.

Pero jamás imagino que su cita sería un ¡chico! un jodido chico.

–Ryu-san, ¡¿Esto es una broma?!–ambos mayores le miraron y se notaba su furia a kilómetros.

–El es la persona de la que te hable–sonrio con dulzura al menor el cual estaba furioso.

No podía creer que su amiga persona que le gusta le organizara una cita con un ¡Chico!.

–Ryu-san,me disculparas pero el no es mí tipo además no soy gay,ni nada por el estilo...–el pelinaranja comenzó a caminar en dirección opuesta pero fue detenido por las delicadas manos de la mayor.

–Naho-chan,si quieres no lo veas como una cita si no como una salida de amigos–el pelinaranja la miro,en los ordes violetas de la rubia frente a el que suplicaban que dijiera que si.

–B-bien–la oji-violeta sonrió con felicidad.

–Yupi–el chico de trenzas estaba mirando atentamente al pelinaranja y si tal y como su hermana dijo era lindo pero recordó como el dijo.

Secret AdmirerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora