Narra quackity-
Hoy me levanté super temprano ya que iba a conocer en persona a ____, ella y yo llevamos tiempo hablando por instagram, un día decidimos conocernos en persona y ahora mismo estoy en el aeropuerto.
El viaje fue bastante largo y aburrido, duro aproximadamente 4 horas, estaba bastante emocionado por conocer a ____, espero y no me decepcioné.
Narra____ -
Me levanté lo más temprano posible para limpiar y acomodar mi casa ya que iba a venir Alex (quackity) estaba súper feliz ya que lo quería conocer en persona, salí de mi casa para ir a comprar cosas para ir a un lago muy bonito cerca de donde vivo.
Estuve esperando a que llegara al aeropuerto para ir a recogerlo e ir a mi casa a qué se instalé.
Llegó la hora, subí a mi camioneta y maneje aproximadamente 30 minutos para llegar al aeropuerto, estaba bastante nerviosa ya que lo iba a conocer en persona!
Narra quackity-
Por fin llegué al aeropuerto y baje del avión estaba nervioso por conocer a ____ dijo que iba a pasar por mi para que no me perdiera ya que estaba algo grande la ciudad, en eso me entró una llamada y era ____.
En la llamada:Quackity: bueno?
____: hola! Ya estoy en el aeropuerto, estoy en la puerta 2 ahí te espero
Quackity: okey voy para allá.
____: byee!Mis manos estaban sudado y estaba nervioso a full camine hacia la puerta 2 para encontrarme con ____.
Narra____
Llegué al aeropuerto y llame a quackity.
____: hola! Ya estoy en el aeropuerto, estoy en la puerta 2
Quackity: okey voy para allá
____: byee!Espere a que quackity llegará a la puerta, le tenía una sorpresa, le abia comprado un gorro y unos chocolates para recibirlo.
En eso veo que un chico con un gorro y una maleta se acercaba a mi, era quackity!!
____: quackity!!!
Quackity: _____!!!
Corrí a quackity para abrazarlo.
ESTÁS LEYENDO
♡︎ 𝐐𝐮𝐚𝐜𝐤𝐢𝐭𝐲 𝐄𝐬 𝐄𝐥 𝐓𝐢𝐩𝐨 𝐃𝐞 𝐍𝐨𝐯𝐢𝐨 𝐐𝐮𝐞...♡︎
FanfictionHoli está historia se tratara de Quackity como tú novio <3