── ♡
"The other woman has time to manicure her nails"
Miró por décima vez sus uñas, nerviosa. Hace pocos días se había permitido hacerse una pequeña manicura, que esperaba no arruinar por nada del mundo. Al menos no hoy.
"The other woman is perfect where her rival fails"
Se encontraba teniendo una agradable y amena charla con la chica que atendía la bonita panadería que había visto mientras volvía emocionada a su apartamento. Pensó que tal vez sería un lindo detalle tener un postre para él después de la cena que habían programado para aquella noche.
— ¡Espero que tengas mucha suerte con tu enamorado!
Una risa tímida escapó de los labios de la joven que se apresuraba a salir de la panadería, agradeciendo a la otra muchacha por la charla y por el buen servicio.
Que chica tan dulce.
"And she's never seen with pin curls in her hair, anywhere."
Tomó con precaución la onduladora de cabello que descansaba sobre su tocador. Esta era quizás la primera vez que la utilizaba desde que le fue regalada en su cumpleaños de hace algunos años.
— Espero verme bonita con el cabello ondulado.
Una tonta sonrisa de enamorada reposó nuevamente sobre sus labios mientras se imaginaba con emoción los cumplidos que su enamorado, como ella lo llamaba, podría darle aquella noche.
"The other woman enchants her clothes with French perfume"
Tomó su preciado perfume "DIOR Eau Miss Dior" Aquel perfume que solo había utilizado en los pequeños encuentros que tenía con su querido, un perfume suave y dulce, caro y elegante que había destinado solo para él.
Comenzó a encantar las prendas que había preparado con anterioridad con el perfume, sintiéndose una verdadera romántica sin causa, una niña con su primer amor.
"The other woman keeps fresh cut flowers in each room"
Pasó por cada habitación del gran departamento, limpiando meticulosamente y finalmente decorando con flores frescas que había conseguido ese mismo día.
Pero no eran flores cualquieras.
Los claves pastel para representar su amor eterno y sencillo.
Las rosas blancas para representar la honestidad de sus sentimientos y su fidelidad.
El Iris azul para expresar la pasión.
Y finalmente el Agapanto para demostrar el amor correspondido.
"There are never toys that's scattered everywhere"
Ordenó y limpió nuevamente toda la cocina luego de haber terminado de cocinar la cena, que sería en poco tiempo; Se sentía orgullosa de ella misma y de lo que había logrado por su cuenta.
Su noche sería definitivamente perfecta y marcaría por siempre su vida.
"And when her old man comes to call"
— Estaré allí en 20 minutos ¿Está bien?
— O-oh ¡Claro! No tardes demasiado ¿Vale? Tengo todo listo para nosotros.
— Vale, no tardaré..
"He finds her waiting like a lonesome Queen"
Una, dos, tres.
ESTÁS LEYENDO
The other woman യ N.K. JJK
Fantasy"Nací para ser la otra mujer, quien no pertenece a nadie, que pertenece a todos. Quién no tiene nada, pero lo quiere todo. Con un fuego de cada experiencia y una obsesión por pertenecerle solo a él. Que me aterra hasta no poder ni siquiera poder h...