SEOKJIN
*5 años después*
Han pasado 5 años de lo ocurrido es como si hubiera sido ayer todo lo que sucedió, me encontraba en la playa mirando simplemente el paisaje que daba con el sol y tan mágico que se veía. Durante estos años sucedieron sucesos importantes para nosotros y ahora se que hay otro mundo desconocido para toda la humanidad, eso fue lo que me contó mi abuela tan solo ver este hermoso lugar, me recuerda a mi abuela junto a su sonrisa aunque haya partido de este mundo hace un año; por lo menos se que ahora es feliz donde quiera que este con mi abuelo.
Tampoco puedo olvidar a Tn la mujer de la que me enamore hace 5 años de tan sólo recordarla hace que sonría como un tonto viendo a la nada, los chicos hicieron su vida mas Namjoon quien se enamoro y ahora es casado esperando la llegada de sus gemelos; dijo que tendrá un niño y una niña ya que había llevado a su esposa con la ginecóloga, desde que se que supo que tendrá hijos dijo iban hacer una niña y un niño.
El resto de los chicos algunos decidieron viajar por el mundo y otros quedarse hacer su vida como toda persona, mientras yo viviendo en el mar junto a mi novia ahora esposa que esta en espera de nuestro primer hijo o hija y simplemente no me quede solo en estos últimos años los he compartido con mi pareja actual:
—Jin amor ¿Donde estabas?—dijo una voz conocida sentando se a mi lado con su panza de 5 meses—
—Viendo el hermoso paisaje del mar—dije tomándola de la cintura atraiéndola hacia mi—
—Lo se amor pero hay que ir a comer porque tu pequeña o pequeño ya quiere comer—dijo haciendo un puchero—
—Lo que pida mi bella Tn—dije sonriendo—
Me levante para ayudarla a pararse y ir caminando a casa, ya que esta a solo unos cuantos pasos. Mientras Caminábamos recordaba como la conocí con esos bellos ojos que inoptisan:
—Ya... Enserió ¿Qué tanto piensas?—dijo Tn mirándome—
—Estaba recordando cuando te conocí y como regresaste a mi...
Ahora que estoy con ella no me volveré a separar de ella nunca, no la volveré a perder como hace ya tantos años ahora que estoy con ella aprovechare cada momento con ella sin perderme ninguno para tener los recuerdos en mi mente que formaremos juntos por el resto de nuestras vidas.
No pude evitar detenerme y darle un beso, un beso apasionado como el que nos dimos cuando ella se fue y regreso a mi. Cumplimos nuestras promesas yo la espere así tanto como ella regreso a mi, nunca pensé enamorarme de una mujer tan bella como una dama pero siendo de otro mundo ella sera para mi una luz que ilumino mi vida y también sera mi dama o como una vez dije de cariño en ingles...
"MY LADY IN THE WATER"
"THE END"
ESTÁS LEYENDO
LADY IN THE WATER » Kim Seokjin «
FanfictionJIN -¿Y tu quién eres?-dije curioso- Escucho mi voz, miro hacia mi dirección y pude ver que sus ojos eran verdes claros como el de una sirena se tratara, un rostro angelical que atrapaba a cualquiera que lo mirara, su pelo empapado de color negro...