AVISÓ IMPORTANTE

87 9 0
                                    

Hola ¿Cómo están?

Yo estoy bien, tal vez se preguntarán ¿Porqué no he seguido con la historia? O ¿Porqué no has actualizado? Bueno pues aquí les tengo la respuesta.

Primero que nada quiero agradecerles por todo el apoyo que me han brindaron a lo largo de este tiempo.

La razón por la cuál ya no he actualizado es la siguiente: Verán ultimamente ya no me he sentido a gustó con la historia, ya no encuentro ese sentimiento que tenía antes cuando escribía la historia y dejaba de actualizar para ver si volvía a tener ese sentimiento, para ver si volvían esas ganas de escribir esta historia.

Pero como se habrán dado cuenta no fué así, tras haberlo pensando mucho tiempo llegué a la conclusión de que es mejor cancelar la série.

Nuevamente agradezco todo su apoyo brindando pero realmente ya no me sentía  cómoda escribiendo esta historia, esperó y me puedan comprender.

Si alguien gusta seguir con la historia y ponerle el fin que quieran adelante, tienen mi autorización para hacerlo.

Y con esto me despidió, espero y puedan perdonarme, al igual que esperó que puedan seguir apoyándome en mis otras historias.

Los quiero y nuevamente gracias <3

🎉 Has terminado de leer ʟᴀ Hɪᴊᴀ Dᴇ Jᴏᴀǫᴜɪ́ɴ Bᴏɴᴅᴏɴɪ (Cancelada) 🎉
ʟᴀ Hɪᴊᴀ Dᴇ Jᴏᴀǫᴜɪ́ɴ Bᴏɴᴅᴏɴɪ (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora