❧ ― Capítulo 12《 Tsunade Senju 》― ❧

80 4 4
                                    










































Ciudad de Bogotá.

Ciudad de Bogotá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


11:22 PM

◐ ― Sakura Haruno ― ◑

Se detuvo cuando sus pulmones ya no podía darle más oxígeno estaba totalmente cansada. Le dolía todo el cuerpo, pero en cuanto se detuvo ignoro ese dolor por completo al llevar en la mente lo que acababa de hacer.

〘 Que... que... es lo que... acabo de hacer.

Colocó su mano sobre su rostro tapándose el ojo derecho, mientras que con la otra aún sostenía el arma con la que le había disparo a Raiga. Estaba completá en shock, las manos le temblaban y su mirada era pérdida. En cuanto miro su mano pudo ver qué tenía unas manchas de sangre en la muñeca y en su blusa.
Estaba tan asustada que quería gritar y correr, no sabía que hacer ahora.

¡¡Que rayos fue lo que hice!!
¡¿Que hago?! ¡¿A dónde voy?!

Levanto la mirada y vio un auto pasar, eso la hizo reacción y corrió para esconderse en un callejón. Afortunada la persona dentro del coche no la vio pasar.
Corrió dentro del callejón y arrojo el arma al suelo, se agarró la cabeza con ambas manos y estuvo apunto de gritar cuándo el dolor que sintió en la garganta se lo impidió. En cuanto sintió ese dolor su cabeza y cuerpo reaccionaron haciendo que sintiera de inmediato todos los dolores que traía.

¿¡Que carajos estoy haciendo!?

Se dió una bofetada ella misma y se apretó la mano para reaccionar por completo.

Debo tranquilizarme, tengo que tranquilizarme, lo que debo de hacer es pensar. Solo piensa y ya.

Se agarró la cabeza con desesperación.

Los autobuses, eso es, los autobuses.
Tengo que ir a la terminal de autobuses.

Estaba apunto de correr pero recordó el arma y pensó que no era buena idea dejarla ahí, la recogió y corrió nuevamente.

11:31 PM




















11:48 PM

En cuanto estaba doblando la esquina recordó su ropa salpicada de sangre y se detuvo, miro su ropa y se recargo en la pared, no había casi nada de gente.

〘 ¿Que hago con mi ropa?
Estoy totalmente cansada, ya no puedo respirar lo suficiente y me duele todo el cuerpo. Yo... solo quiero descansar un momento. 〙

Se pegó de espaldas a la pared y recargo la cabeza, tomo el poco de aire que podía aún respirar y serró los ojos mientras levantaba la cabeza al cielo. Sintió como la poca fuerza que aún tenía en las piernas se agotaba y sus rodillas se doblaban, estaba por caer al suelo cuando sintió una gota de agua en su rostro, se sostuvo de el muro y abrió los ojos. En cuanto los abrió vio y sintió como caían más gotas de agua en su cara, abrió los ojos grande cuando vio el impresionante color gris revuelto con azul en el cielo.

 De Chica Sumisa A Chica Mala  《 Por Corregir》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora