narrador
hashirama se encontraba algo molesto en la oficina "revisando los papeles"
-(maldita sea no encuentro los informes que nesesito) penso hashiramaNarra hashirama:
estaba buscando unos papeles que nesesito para poder irme de la aldea la hoja aun que yo la construi se volvío un infierno ya que todos me quieren muerto por el simple hecho de ser donce y ser el ninja más fuerte de toda konoha...asta le dijieron a madara uchiha que venga a matarme! esto es una desgracia por eso debo encontrar esos papeles rapido!
*ruido de papeles caerse*
pta madre *se va a recojer todo* -me puse a recojer ya que nesesitaba todo en orden mientras recojia ví los papeles.
yeii!!!! -grite con fuerza -por fin sere libre...
libre de que?
ahy! tobi esque no encontraba unos papeleos que nesesitaba y con eso acaba el trabajo -dije esperando a que tobirama lo crellera pero no fue asi
pues no creo tienes mucho que hacer que ocultas hashirama -dijo tobirama serio y ya algo estresado
nada tobirama ya largate quieres?! -grite pues estaba enojado pero solo le hice sospechar más que se aserco y me arrecato los papeles- ey! -trate de quitarle los papeles pero ya era dasiado tarde ya me habia descubierto asi que tome los papeles rápidamente y salí corriendo de la oficina siendo perseguido por tobirama.
ugh, lleva rato persiguiendome, después de un rato por fin me dejo de perseguir por que Madara lo entretuvo con el 'que susede aqui' arobeche esp y me desapareci
Narra tobirama
iba entrando a la oficina cuando lo escuché gritar,yo ya sospechava que posiblemente el era el traídor pero no quise verlo asi pues la aldea era su sueño, digo no creia que la fuera avandonar, como fue que paso eso...ugh, maldito madara por tu culpa perdi el rastro de hashirama -dije fastidiado- quien? hashirama y por qué? -dijo, yo ya estaba fastidiado pero ya habia perdido a hashirama asi que tube que desirle que hashirama traiciono a la aldea, se quedo sorprendido ya que mo creia eso de hashirama pero por algúna razón quieren que lo mate.
Narra madara
no acababa de creer que hashirama ubiera traicionado la aldea. me decidi a buscarlo así que me sali de ahi y fui otra vez a mi clan a avisar que tardaria más de lo dicho, con eso fui en busca de hashirama...