Prólogo

1 2 1
                                    


- Oye tu!! - Me acerco a él, valla, si que es alto, pero no importa, como se atreve?.

- Yo? - Asiento con un leve enojo - Bueno y en que puedo ayudarte? - Será gilipollas este tío? -

- Si, puedes ayudarme a decirme por qué cojones me tocaste las nalgas? - Ya a este punto estaba que echaba chispas, y para colmo el se esta haciendo el inocente?

- Lo siento nena pero creo que te estas equivocan.... - Y todo valio verga, le tiré una galleta, galleta que hasta yo me quedé sorprendida, hay veces que no mido mi fuerza. Hay el pobre, todavía no asimila que le halla dado tremendo bofetón, pero se lo merece, nadie lo mandó.

- Tae, oye Tae, te encuentras bien?, te dule la cara? - Le pregunta uno de sus amigos, el mas bajito, creo que Jimin? Si, ese mismo. - Ya ves lo que ocacionas Jungkook? tu y tu afán de tocar nalgas, la galleta la recibió Tae.

Esperen, esperen, un momento, la galleta se la di al equivocado? o sea que fue el otro, y este recibió el castigo por el otro? Hay, creo que me excedí, pobre, ahora si pobre. Y que hago yo? Ah, ya se.

- Oye tu, de verdad que no fuiste tu?, es que te vi riendo....

- Claro que no fui yo - Ahora si vali verga, esta enojado, hay claro que si Zoe, claro que debe de estar enojdo, si la cogiste con el y era el otro - Fue el imbécil este que te la toco.

- Lo siento, yo no sabía que...

- Además para que te la iba a tocar, hay no tienes nada - Un "boo" de burla se escucha en mis espaldas, son estos nacos de la Uni. Ahora si se la ganó, como va a decir eso, yo tengo mejor cuerpo que muchas aquí.

Otra galleta mas se escucha en el pasillo, y si, le volví a dar otra por estúpido - Mirame imbécil, tengo mucho mejor cuerpo que muchas de aquí, no te vuelvas a meter conmigo porque te la......

- Qué, me la veré contigo? Tu no puedes contra mi, enana. Ve para donde estan los de tu clase, peliazul.

Es un maldito estúpido.

- Oyeme tu, Jungkook, si tienes deseos de tocarle la nalga a alguien, tocatelas tu mismo, para eso las tienes, asqueroso.

Rápidamente doy media vuelta para poder salir del pasillo de este lugar, todos son unos imbéciles, pero ya veremos quien es la nerd aquí.

ON - KTH - BTS - NOVELA ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora