Uno:

1 0 1
                                    

5 Latter Years.








Zoe, caminaba muy tranquila por los pasillos de la Universidad, extrañamente para ella, los pasillos estaban desolados, y eso le daba un poco de escalofrío, es que, no era normal, que el pasillo estuviera vacío.

A mitad del camino, sintió pasos, a si que decidió mirar para atras, pero para sorpresa de ella, no había nadie, asi que solo siguió su camino, hasta que.....

- Boo!!

- Hay Sophi!!, me diste un susto de muerte!! - Si, es mi mejor amiga Sophia, una muchacha muy bromista para mi gusto, pero así me gusta y así la quiero. - En donde estabas?

- Estaba en el salón de actos, recuerda que estamos preparandonos para la obra del señor William.

- Ah, si, es que, se me había olvidado, sabes como soy. Oye y en donde están los demás?

- Están en una exposición, bueno la mayoría están allí, los demás están en la obra y tu, deberías estar conmigo el salón de actos, tu no eres la protagonista de la obra?

- Si, es que, no se, quería despejar mi mente.

- Si, y por despejar tu mente, el señor William me mandó a buscarte pir todo el lugar, si no te gusta la obra para que aceptaste ser la protagonista de la obra?

- Es que, no sabía como decirle que no al señor, sabes que no le digo no a nadie.

- Si, es verdad...... Bueno vamonos, antes de que el Profe nos regañe.

- Oh nos castigue.

Y así pasó todo el día de escuela, ensayando para la obra, y el señor William buscando al maldito que será el protagonista. De seguro se estarán preguntando de que obra se trata, pues, es nada mas y nada menos que "Romeo y Julieta", notese el entusiasmo.
No es que no sea romantica, al contrario lo soy, pero Shakespeare se pasó. Ahora vamos a ver quien protagonizará la obra.











ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ









- Oye Tae, en realidad vas a iscribirte en la obra, estas seguro?, no te parece muy romantica?

Mi gran amigo Jungkook, si, como lo vez ahí, parece que no se enamora, tan solo anda de tras de las mujeres, y la primera que se le lanza se la folla.
Yo, mo soy tan así, si me gusta que las mujeres busquen mi atención, pero tampoco que se me lancen, esas para mi son fáciles, me gustan mas los retos, y no, no me ando follando a la primera que veo.

- Si, que tiene que sea muy romántica?

- Dejalo Tae, los dos sabemos que entre los tres el mas capullo, es Jungkook.

Mi otro amigo, Jimin, es un poco menos mujeriego, lo que es mas fiestero que nosotros dos, el es que siempre nos da el paso libre A las fiestas, ya que conoce a todo el mundo.

- Ja, ja, muy gracioso tu, no Jimin?

- Ya amigo, sabes que estoy jugando.

- Si Jungkook, sabes que Jimin y yo solo te estamos molestando. Además no te puedes molestar, sabes que no es mentira lo que dice Jimin.

Nos encanta molestar a Jungkook, se enoja por las boberías que le decimos y eso nos hace el día, pero el no se queda atras el también hace sus maldades.

- Bueno, en fin, te inscibiras de verdad?

- Si, ya te dije que si Jungkook, y también tengo la confianza de que me elegirán, saben como soy.

- Si, eso lo sabemos, pero ciudado y no te emociones con la parte del beso amigo, no te quieras comer a la protagonista.

- Jaja, no, como crees?

- No como crees - En modo burla me dice - Quien no te conociera que te compre. Por cierto, quien es la protagonista?

- Eso no lo se mi amigo, pero de que provaré labios nuevos, provaré.








ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ








- Todos atiendan para acá!!!! - Rápidamente nos ponemos alrededor del profesor William - Ustedes saben que estamos preparando la obra "Romeo y Julieta", todos sabemos, que ya tenemos a la protagonista que es la señorita Zoe Smith. Bueno lo que les quiero decir, pra ya ir al grano es que ya encontré al protagonista de esta obra, que acompañara a Zoe. Por favor entre joven Kim.

Kim, Kim!!, el maldito de Kim Tae Hyung?!!!, no puede ser, le tengo que dar un beso a ese gilipollas? noo!!!!!!

- Hola a todos, como ya me conocen no tengo que decir mi nombre, tan solo espero llevarme bien con todos y trabajar muy......

- Ahorrate tus presentaciones y tus palabras de buena suerte Kim - Si, me cae mal, y mas por lo que me hizo hace 5 años atras. - Tan solo espero que te esfuerces y no eches a perder la obra.

- Oh!!!, pero mira quien está aquí, oye Zoe, no deberías estar con los nerds, este no es tu lugar.

- Te equivocas Kim, creo que tendrás que aguantarme de ahora en adelante....

- Por qué? es obligatorio a caso?

- Si, porque tanto tu!!, como yo, somos los protagonistas de la obra, querido, así que comportate. Ah, y profesor, necesito hablar con usted sobre algunos cambios de la obra, yo no le pienso dar un beso a este.

- Oye pero tu....

Tan solo me di la vuelta y lo dejé hablando solo o quién sabe con la palabra en la boca, en realidad él no me interesa, solo me interesa salir bien en la obra y no decepcionar al señor William.








To be Continued

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ON - KTH - BTS - NOVELA ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora