|01|

340 15 6
                                    

       17|04|22         

Olivia:Pendeja, movete, que nos tenemos que ir a ver a tu talleres. -Dice revoleando los ojos-

Bianca:Yo también te quiero, ¿Sabías? -La miro mal-

Agustina: Recién cortó con Julián y me dijo que si llegamos a verlos a ellos. -Dice sentandose en la cama de olí-

Bianca:No sé, que se yo, termina a las seis y pico, creo. Si vamos a llegar.

Agustina:Le voy a avisar entonces

Olivia: Sí, avísale en el camino. ¿Quién maneja?

Bianca: Yo, aunque es tu camioneta.

Olivia:Tengo paja de manejar. -Levanta los hombros, y agarro la llave de su camioneta que estaba arriba de su cajonera-

Ya que estamos, me presento.  Soy Bianca Gutiérrez, tengo 17 años, y hace poco me mudé a Córdoba Capital, por el trabajo de mi mamá, ya que tengo padres separados y me tocó vivir con mi mamá. Soy pelirroja, bajita y estoy estudiando en la secundaria. Tengo asistencia perfecta hasta hoy, por qué voy a faltar, ya que vuelvo mañana, así que mi primera falta estoy en último año y estoy re feliz de la vida. Terminó de acomodarme el pelo y bajamos para irnos a la cancha de argentinos.

Agustina: Extraño a Julián.  -La miro por el retrovisor, y me río.

Olivia:Yo extraño a Enzo -Las dos suspiran a la vez.

Bianca:No, bueno, acá la única soltera soy yo. Chicas, dejen de suspirar así, por favor.

Las dos se dan cuenta y se ríen, mientras que yo niego y veo que estamos cerca de la cancha, así que aceleró y en 10 minutos estamos en la cancha. Estacionó, me pongo los lentes de sol y las tres le mostramos las entradas a los guardias, ya que las teníamos en el teléfono. Ahí nomás me llega un mensaje de mamá que me dice que está acá en buenos aires hablando con papá. Cagamos ella no sabía que venía a la cancha, me va a cortar la cabeza.

Levanto la cabeza y las chicas ya no estaban. Las puteo en voz baja y camino distraída, terminó chocandome con alguien, y veo que es Girotti, pero me pide disculpas sin ni siquiera verme por qué sale corriendo. 

Bianca:No le pude pedir ni una foto. -Susurro y sigo caminando hasta que encuentro mi asiento que es a lado de Agustina y Olivia-

Les pegó en la nuca a las dos, que se dan vuelta rápido y me putean.

Olivia:¿Que te pasa, che tarada?

Bianca:Me dejaron sola, par de boludas

Agustina:Yo pensé que ya estabas acá. 

Las miro mal y me acomodo, viendo que los jugadores empiezan a calentar y faltan 5 minutos para que empiece el partido.

Bianca:GOLLLLLL -Grito emocionada cuando hace gol Federico Girotti, al minuto 7-

Girotti se da vuelta y me mira unos segundos, los cual me hace sonreír emocionada y lo saludo, lo que hace que el ría y me guiñe un ojo. Salto abrazando a la más cercana, que es Agustina.

Bianca:¡Me sonrió y encima me guiñó un ojo, Agus! -Me rio emocionada y Olivia también se ríe- 

Olivia:Le mandé tu reacción a Enzo, se está cagando de risa

Bianca:Bueno che, es que me emocioné.

Me vuelvo a sentar y seguimos viendo tranquila el partido. Al minuto veinte meten un gol los de Argentinos, ya me dió bronca.  Puteo en todos los idiomas y me siento cruzada de brazos hasta que termine el primer tiempo, que es cuando me levanto para ir al baño.

A Primera Vista Donde viven las historias. Descúbrelo ahora