Cuando sheer vio que Funshine estaba violando a Grumpy en ese momento Grumpy aprovecho en empujar a Funshine y escapar con sheer pero Funshine no iba a reaccionar de buena manera ya que quería hacer a Grumpy solo suyo.
Narra Grumpy:
Salí corriendo con sheer al patio encontré a mis amigos y los fui a abrazar estaba llorando por qué tenía miedo a que aga algo peor Funshine por suerte vino sheer y aproveché para escapar con ella.
En la mente de sheer:
Eres un hijo de la pu#a madre Funshine como te atreves a violar a mí bebé a mí pequeño Grumpy pero está ves nunca te voy a dejar Grumpy no quiero que nadie te viole ya valiste Funshine >:(.
Mientras con Funshine:
~Con que escapaste ratoncito vamos a ver si te escapas de nuevo~
Narra la narradora: Funshine le pidió permiso al director por qué mintió diciéndole al director que le estaba dando un horrible dolor de cabeza Funshine al irse a su casa fue a la casa de Grumpy ya que Grumpy estaba en la universidad ya que acaban las clases a las 5 de la tarde y Funshine aprecho ese momento para entrar por la ventana de la casa Grumpy y esperarlo.
Narra Grumpy:
Acabe las clases y me fui hacia mí casa pero tenía un mal presentimiento lo cual no hice caso al entrar a mí casa sentí un poco de miedo lo cual nunca sentí me fui a bañar y a cambiar para estudiar un rato después cuando termine de estudiar me eche en mí cama cuando vi que la puerta se cerró sola y vi unos ojos rojos cerca de la puerta.
Funshine: ~te estuve esperando ratoncito ~
Grumpy: qui quien eres
Funshine: que no me reconoces ratoncito~
Grumpy:¡¡¡ no pero dime quién eres de una maldita vez!!!!!!
Funshine: que mal que no te acuerdes de mí Grumpy~
Funshine salió de las sombras del cuarto de Grumpy haciendo que Grumpy se asustara mucho más ya que tenia miedo que le aga algo Funshine.
Grumpy: por favor Funshine no me hagas nada te lo ruego
Funshine: no quiero hacerte daño solo quiero saber si me amas
Grumpy: nunca como amaría a alguien que entran a su casa y que casi lo violan
Funshine: con que son las cosas no Grumpy.... Jeje pero no sabes de lo que soy capas
La narradora que narra: Funshine agarró a Grumpy y le dio un fuerte golpe haciendo que Grumpy se desmaye aprovecho esto Funshine para llevarlo a su casa y llevarlo a su sótano y amarrarlo con unas sogas en un pequeña cama.
Al día siguiente:
Narra Grumpy:
Me desperté en un lugar medio oscuro y tenebroso estaba atado en un cama hasta que escuche una vos familiar y me recordé que ayer Funshine me agarró de las dos manos y me golpeo muy fuerte.
Funshine: que bien que ya despertaste ratoncito~
Grumpy: Funshine ya se que eres tu pero déjame libre por favor yo no te hice nada pero déjame salir de una vez por todas!!!
Funshine: que mal ratoncito pensé que te gustaría tu nuevo lugar donde nunca saldrás y serás solo mío
Grumpy: yo no soy un objeto para que me digas que soy tuyo además por qué me estás diciendo cada rato ratoncito!!
Funshine: por qué eres pequeño y por qué siempre te gusta escaparte cuando hay peligro por eso te digo ratoncito
Grumpy: ok pero déjame salir de una vez por todas yo me quiero ir a mí casa
Funshine: que no entendiste ratoncito te lo dire un ves más y solo esta ves te lo repetiré ya que no tengo humor para que me digas que te deje libre ¡¡ Tu nunca saldrás de aqui Grumpy!!!!!
Grumpy: pero no quiero estar acá tu me secuestraste maldito enfermo!!!!
Funshine: que dijiste Grumpy........
Funshine se fue acercando a Grumpy poco a poco para después agarrarlo de las manos y colocarlo en la pared.
Grumpy: no tenía dónde escapar y tenía demasiado miedo cuando Funshine empezó a besarme.
Grumpy: para Funshine te lo ruego
Funshine: no ratoncito ahora te are mío
CONTINUARA:
Ya subo la siguiente parte mañana a las 4 de la tarde estén atentos y ahora sí habrá yaoi preparen bien los ojos xdddd bueno buenas noches a todos los quiero mucho.
726 palabras vamos bien
18/04/2022
ESTÁS LEYENDO
TU ERES MIO Y SOLO MIO!!!!!!
RomanceHolaa, debido a que es mi nueva historia contendrá Gore +18 Y lo demás se verá en los capítulos Gracias y disfruten :D *cambie la descripción porque no me gustaba como era *