Ok, el día será viernes, ya que ya estoy enpezando la escuela y eso. Ya hice un calendario para saber qué dia subiré caps, ¿una pregunta?.
¿ quieren que Bloddy y Puppeteer encuentren a una niña en el bosque?.
Esta idea me vino gracias a mi hermano.
Espero que no se enojen y que respondan mi pregunta, ¡¡Gracias por leer!!
Además, gracias por leer y todo, y me dio un ataque de crisis existencial, sin mentir ni nada.
Estaba tranquilx pero mi madre le llama a mi tía, en ese momento quería colgarle pero en vez de acer eso me fui a mi habitación y llora de la nada, algo raro que me pasa, luego mi hermano va a verme y me ve llorando, él me dijo varias cosas para hacerme reír hasta que lo logró, le eh estado tomando mucho cariño a mi hermano...
Lástima que no es hermano de sangre, yo lo quiero como uno, a mi padre de gusta cómo me llevo con el, me agrada su mamá no a comparación de la mía, ósea, me trajo al mundo, lo admito, pero me critica y todo, algo duro de aceptar. Pero cuando supo mi orientación sexual se enojo y se lleno de ira, algo que hizo que todos me vieran como alguien rarx, pero gracias al él me siento bien. Si lees esto te amo hermano eres el mejor.
Bueno, básicamente me inspiro por mi familia porque mi hermano dice que soy como Jeff, yo lo veo a él como Helen, jsjs ya paro de ablar.
Pdf: esto ya parece mi diario
ESTÁS LEYENDO
¿~Como Empezó Todo Esto~? (Atrasada )
FanfictionHelen es un chico asocial, un día conoce a otro chico... Lo odia pero pasa tiempo y se vuelven amigos. No saben lo que sienten entre ellos