·˚ ༘🍃❄️🌨️🍃♡ ₊˚࿐
Ese día.
Ha comenzado a nevar y es lo primero que puedo notar al dirigir mi vista al gran ventanal que se encuentra situado justo frente a mi cama.
Siempre he amado el invierno por sobre todo; los hermosos paisajes que nos otorga el ver cubierto los árboles de la blanquecina y delicada nieve es algo gustoso para la vista y el disfrutar de la temperatura lo es aún más.
Desde que tengo memoria he sido amante del frío porque la sensación de como cala por mi piel hasta incluso llegar a mis huesos es algo indescriptible.
Disfrutar de pequeñas acciones que puedo realizar durante esta estación del año es lo mejor, en especial poder lucir con regocijo mis atuendos favoritos sin temer morirme de calor por la tarde, en ocasiones de noche.
Quería disfrutar de la primera nevada pasándola en mi habitación sin tener que salir de allí hasta el amanecer pero claro está, nada es como uno lo desea y mucho menos con terceros entrometidos, papel que en dicha situación era interpretado por mi primo Xiaojun quien de inmediato propuso ir a un bar o discotecas como le llamaban mis padres en sus años de juventud. Era gracioso ver a mis padres hablando de ello como si hubiera ocurrido hace aproximadamente cincuenta años cuando en realidad sólo habían sido unos veinte a lo mucho.
Ahora me encontraba colocándome los tenis puesto que Xiaojun muy insistentemente estuvo rogando por veinte minutos por mi compañía al dichoso bar ya muy concurrido por el anterior mencionado. Odiaba ir a lugares como esos puesto que después de todo no era alguien que acostumbraba a consumir bebidas alcohólicas y había prometido a mis padres no malgastar el dinero proporcionado para mi estadía aquí.
Algo que no había cumplido por primera vez.
- Dejun sabes qué mañana tengo una prueba? - pregunté de manera obvia, un poco molesto.
- Lo sé Jae pero vamos te hará bien divertirte una última noche, si consigues el trabajo no sabrás cuando volverás a tener la oportunidad de asistir a un bar como el de hoy - dijo emocionado mientras tomaba su chaqueta, llaves y cartera para rápidamente salir del departamento sin siquiera darme derecho a volver a pronunciar una palabra.
Quizás tenía miedo de que me arrepintiese y bueno tal vez tenía razón porque yo quería hacerlo.
- Tengo miedo de quedarme dormido - dije sincero al fin.
Porque en realidad esa era otra razón por la que no había aceptado en un inicio asistir al dichoso bar del que estábamos ya a pocos metros.
- Jae, tranquilo si? Yo te despertaré y así nos mantendrás a ambos - dijo y estalló en una carcajada ruidosa que resonaba por todo el auto muy por encima de la música que venía sonando en el mismo.
Vaya melodía tan hermosa siendo opacada por la escandalosa risa de mi primo.
Amaba en demasía aquella canción, lo que la misma interpretaba era de mis cosas favoritas a pesar de nunca haber experimentado algo similar.
"Aprovecha la oportunidad que podamos durar en el aire"
" Me siento tan bien, podría morir, pero no me importa"
Los sentimientos que podría transmitir una canción de LP eran inexplicables a mi modo de pensar porque el tono de su voz era algo sublime y demasiado hermoso.
Pensé en que nunca me vi enamorado de alguien más. Pero es porque yo no lo quería así no?
Nunca había buscado un amante para adorar, de algún modo los chicos y los pocos amoríos que he experimentado hasta el día de hoy siempre se daban de manera espontánea y rápida. Ellos llegando a mi y yo simplemente aceptando si me gustaban aunque el sentimiento de amar?
ESTÁS LEYENDO
En invierno. Nomin.
FanfictionJeno y Jaemin se conocen en invierno y su reencuentro en tres años será una total sorpresa para ambos. One shot. Nomin