Hola, soy Dana, tengo 16 años. Soy de Barcelona pero por el trabajo de mi padre me tuve que mudar a Madrid. Estos años no he estado muy bien. En mi primer año en Madrid todo fue perfecto, era la chica popular con el novio que todas querían, tenía las mejores amigas que se podían tener, pero todo esto cambió al año siguiente. En todo el verano no vi a mis amigas, ni si quiera a mi novio, solo veía en Instagram como subían fotos y estaban todos juntos. El primer día de instituto, mi entonces mejor amiga Rebeca y mi ahora ex novio Hugo, entraron por la puerta cogidos de la mano y llamando la atención de todas las personas que pasaban, al principio creí que era como una amistad hasta que se besaron. El resto de años quedé coronada como la cornuda del instituto y todo el mundo se reía de mi hasta que conocí a Carla. Carla es la típica persona a la que le gusta estar sola, a simple vista, se puede decir que parece que la aparten, y no por su ropa porque las dos tenemos el mismo estilo, si no porque está casi todo el tiempo con el ceño fruncido, aunque en realidad es solo en el instituto. Estoy segura de que si Rebeca la conociera más a fondo la haría una de las suyas, pero... que quieres que te diga Rebeca? Aquí te he ganado yo. Los problemas siguieron en 4 de la eso cuando un día Hugo decidió contarle a todo el Instituto que era del Barça y, imaginaron la situación, todos allí eran Madridistas y Carla y yo éramos culés. La vida transcurrió normal y Carla y yo queríamos estudiar enfermería, a ser posible deportiva pero bueno, fuimos a hacer un bachillerato especializado en eso y actualmente seguimos ahí aunque... No nos vamos a engañar, ya no hacemos el bachillerato, sabemos mucho de este tema y nos llevaron directas a la Universidad.
Os dejo con la historia, espero que la disfrutéis.Solo quiero decir que no sexualizo, que simplemente es una historia!! Aunque hayan partes que parezca que si lo sexualizo todas las historias que he leído de Gavi salen este tipo de cosas!!
El nombre de nuestro personaje me ha ayudado a escogerlo mi amiga Alba ❤
Atte: La escritora que os quiere ❤
Votar porfavor 🙏💕
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un futbolista ~PABLO GAVI~
RomanceEsta es una historia donde Dana (nombre cogido por otra cuenta) y Pablo Gavi se enamorarán pero no todo será tan fácil, mejores amigos de por medio con las hormonas revolucionadas, fiestas, alcohol,... SORPRESA! La historia es bastante de sexo...