Cuando salen del hospital
you saw how he looked at you (viste como te miraba) -dicé Cheryl enojada .
-¡Basta! Cheryl ¡basta! cortala me haces el favor y dejas de hablar en inglés.
-Yes, perdón sí
-Vámonos pá la casa qué me duele mucho la espalda.
Se suben a la camioneta de cheryl y está conduce hasta la mansión.
-Cheryl
-Que
-Tu quisieras tener hijos
-contigo
-sipi
-se queda callada un momento concentrándose en la ruta - contigo mí amor quisiera tener una casa de 8mil pisos para nuestros 10mil hijos .
-la rubia sonríe dejándole captar a la pelirroja esa linda sonrisa blanca , tanta es la felicidad que a la rubia se le cristalizan los ojos- pues pensé que después de todo lo que a pasado no querrías tener un hijo conmigo , cheryl nunca podré ser mamá.
-Betty claro que lo serás , lo que pasa es qué cada vez que tenemos que cuidarte pasa algo y cuanto más te angustias más riesgos tienes .
Cuándo llegan a la mansión.
-Me voy a duchar -dice la rubia muy cansada .
-Quieres que te ayude.
- No estoy bi....- la rubia se cae pero cheryl la logra alcanzar .
-la pelirroja suelta una carcajada mirándola con ternura- no mí amor no puedes tu sola .
-S-si , si puedo sol-a -dice la rubia arrastrando las palabras que salían de su boca.
Cheryl la baña y la acuesta para que por fin está pueda descansar.
Cheryl baja y busca en su laptop
Cura para la cardiopatía isquémica
Apreta el botón para buscar pero solo le salta :
Lo sentimos , no existe cura
-Mierda - susurra cheryl y rompe en llanto .
Al otro día
Nr BettyMe levanté , me dolía mucho el pecho pero no le dí importancia , baje y me encontré con cheryl .
Voy a aprovechar a hacerle el desayuno.Preparó su desayuno favorito con lo que está en la heladera
que vendría a ser waffles con arándanos, fresas y uvas , aparte de eso le exprimo una naranja pará hacerle un zumo natural y se lo llevó al escritorio.-Cariño , bebé , amor , ¡Ay mí espalda amor , amor !
-¡que pasa estás bien!
-sipi te hice tú desayuno favorito.
- ay mí amor no te hubieras molestado.- Dice cheryl antes de darle un picó(un beso cortó).
- adivina qué
-¿Que? - pregunta la rubia
-mi tía viste la que tuvo a los mellizos.
-si
-bueno ella tiene cardiopatía isquémica , bueno tenía porque falleció ayer .
-que pena mí amor lo siento tanto.
-el casó es qué me nombró la madrina de ellos , el segundo padrino era mí tío Mathews pero el murió hace un año , bueno tendremos que cuidarlos por 5 semanas, tienen los dos 1 año y 3 meses la nena se llama melody y el varón Joseph.
-La rubia se sorprende al principio pero después sonríe y empieza a saltar de alegría gritando - ¡VOY A SER MAMÁ POSTIZA POR 5 SEMANAS!AHHHHHHHHHHHHHH.
SOY MAMÁ , SOY MAMÁ, SOY MAMÁ , PERDÓN SOMOS jajnajajananan.
-Ay dios - la pelirroja rebolea los ojos y apaga la laptop para después ponerla a cargar.
ESTÁS LEYENDO
Estamos destinadas a estar juntas /Beryl, Chetty
RomanceEmpezada 31 de agosto de 2021 Terminada ?/? Dos temporadas 2da temp Me acababa de bañar cuando Sali del baño empece a secar mi pelo con la tualla Hasta que alguien Toca la puerta me pongo la tualla en encima del rostro y salgo , justo Ella teni...