⚠️ la mayoría de las aplicaciones y páginas les servirá tanto para usos propios como para la escuela (secundaria, preparatoria, universidad) pero si quieren que hable de otro tipo de aplicaciones no duden en decirme ⚠️
Pinterest:
Es una aplicación donde encontrarás más fácilmente imagenes, icons, videos aesthetic, podrás encontrar un montón de ideas e imagenes para tus edits o stikes. (Si quieren que haga un capítulo de códigos de Pinterest me pueden decir)Ventajas: si no tienes internet no te preocupes por tus datos, no suele gastar muchos a la hora de utilizar la app.
Canva:
Es una página súper recomendada (también encuentras la aplicación en Playstore), puedes crear logos, propaganda, carteles, edits, infografías, etc.
La página tiene muchas plantillas gratuitas que puedes utilizar y editar, también encontrarás plantillas para videos.
Ventajas:
✳️ No necesitas ser un experto en diseño ya que es muy fácil adaptarse a las funciones.
✳️ Tiene mucha variedad de plantillas y herramientas que te pueden servir para tus tareas u otras cosas.
✳️ Puedes descargarlo en PDF, JPG, PNG, GIF.
✳️ La mayoría de las funciones son gratuitas
✳️ La puedes encontrar como página en Google y es segura, como también en aplicación.Desventajas:
❌ Muchas plantillas son de paga
❌ Puede ser un poquito difícil acceder al principio o adaptarse.
❌No siempre encontrarás recursos que tal vez necesites.Sildesgo:
Si les encargaron una presentación en powerpoint pero no tienen mucho tiempo para decorarla, sildesgo será su salvación.
Es una página donde encontrarán plantillas de powerpoint para descargar.
Es gratuita y es fácil de descargar la presentación que te guste, además, son más de 50 presentaciones dónde podrás editar a tu gusto y quitar o agregar elementos.Desventajas:
❌ Al principio tiene un límite de descargas.
❌Muchas plantillas son de paga.
❌Son demasiadas diapositivas si vas a hacer una presentación corta.F
onts:
En esta aplicación encontrarás distintas tipografías y símbolos que podrás utilizar, es muy fácil de usar y pueden encontrar la aplicación completamente gratis.
___________________∆__________________Si quieren que hable de páginas o aplicaciones para una función específica pueden decirme para próximos capitulos (◠‿◕)
ESTÁS LEYENDO
✨𝑹𝒆𝒄𝒖𝒓𝒔𝒐𝒔 𝒆 𝒊𝒅𝒆𝒂𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒕𝒊✨
אקראיte ayudaré a darte recursos o ideas para tus perfiles, historias o edits :3 soy nueva en ésto y trataré de darles lo mejor 💕