Se puede ver en la escuela primaria madison a un chico de 10 años pero por su estatura parece de 12 o 13 años aproximadamente el chico era de pelo castaño y de ojos verdes.Lleva un conjunto de ropa que era: unos pantalones de color azul, una remera de color negro, una sudadera con capucha de color verde con negro y gris y unos tenis de color negro y blanco.
(Esta es la ropa y mi apariencia es la del ben original pero más alto.)
Este chico era nadiemás ni nadie menos que Benjamin Kirby Tennyson o Ben Tennyson.
Sip ese soy yo y en los dos la dos de mí estaban mis hermanas Alexandra Meta Tennyson o Alex Tennyson y Jennifer Lucía Tennyson o Jen Tennyson.
Ambas llevaba un conjunto de ropa casi igual.Alex es una chica de 10 años pero no tan alta como su hermano, su pelo le llegaba asta los hombros, lleva puesto una remera de color negro con una línea blanca en el centro, una falda de mezclilla de color morado y unos tenis de color negro con blanco y lo más curioso es que ella es la única de la familia con ojos de color morado.
Jen es una chica que al igual sus hermanos es de 10 años y su estatura es igual que el de su hermana Alex, su pelo es castaño, es de ojos verdes y lleva va puesto una remera color blanco con una línea negra en el centro, unos short mezclilla verdes oliva y unos tenis blancos con negro.
Los tres estábamos en clases esperando que tocara la capana para así comenzar las vacaciones de verano.
Mientras yo y Alex estábamos preparando atención lo que decía la maestra Jen estaba haciendo un avión de papel para después lanzarselo a la maestra aterrizando en su pelo.
La maestra se quito el avión de papel para después mirar seriamente a Jen que rápidamente se pasó a leer un libro para qué no la atrapará, mientras yo y Alex evitaremos no reírnos.
Jen: *mirando el reloj* ya por favor- Dijo es impaciente-
Ben: tranquila Jen ya esta por terminar.
Jen: pero es taaaaan aburrido.- dijo esta mientras yo negaba ante la actitud de mí hermana y Alex reía levemente ante la desesperación de su hermana gemela.
Maestra: antes de que empiecen las vacaciones quiero recordarles que estaré dando cursos de verano y no es tarde de inscribirse. -dije la maestra esperando una respuesta de sus alumnos-.
Alex: si cómo no preferiría mil veces tener clases en casa que tener clases todo el verano.
Ben: en eso estamos de acuerdo -dije con una sonrisa para después los tres reír y en ese momento la campana sonó-
Jen: ¡si! se acabo - dijo levantándose de su asiento-
Maestra: que tenga felices vacaciones y espero verlos en otoño -dijo mientras veía a los alumnos irse- ¡Jennifer!-llamando la atención de la mencionada y de sus hermanos- podría hablar contigo antes de que te vayas- dijo mientras mostraba el avión de papel que le tiró-