Prologo(1/3)

134 9 7
                                    

Ubicado en un corredizo oscuro conjunto a unas tétricas luces intermitentes... se encontraba él, avanzando, despacio y sereno; con sus frías manos en sus bolsillos delanteros de su desgastado pantalón. Esbozando una sonrisa siniestra la cual alardeaba su confianza, justo al final del túnel, llenando sus pulmones de aire comenzó a resoplar para sí mismos con palabras igual de cándidas que sus dientes:

―Finalmente... ¡AQUÍ ESTOY! En la recta final, nadie pudo conmigo ―desenfundando su mano izquierda de su bolsillo, la dirige a su collar el cual estaba dotado de la forma de un pequeño octópodo con una joya azulada incrustada en la cabeza del molusco. Haciendo presión contra su apreciado adorno intensiones sentimentales se filtran en sus palabras―. Las personas... ¡Me alabarán y temerán! sí, porque ¡NO HAY, NO EXISTE UN MEJOR COMBATIENTE QUE YO! —parándose en seco reflexionando a centímetros de la luz exterior― Siempre lo arriesgaba ¡TODO..! Mi vida, mi familia... M-mi entrenamiento fue el más duro de todos —elevando su collar a nivel de sus ojos, lo admiraba decido—. Pero si no hubiera hecho eso, no estaría aquí... ¡AHORA ESTOY HAMBRIENTO DE ADRENALINA, NADA NI NADIE ME DETENDRA! ¡VINE A GANAR! —gritó a los cuatro vientos, atravesando el umbral de luz.

Un paso al frente fue suficiente para rebelar "LA CUPULA", amplio, nublado y apagado era dicho lugar. Atreves del reforzado vidrio del goloso contenedor, se observaban miles de millones de personas, juzgando, mirando y fisgoneando, él lo sabía, pero no se sentía presionado, al contrario, se sentía más libre que nunca. Siguió caminando hacia el centro del gran domo, ni un alma se oía, el único sonar era el "Tap, Tap" de las gruesas suelas de sus extravagantes botas. Mientras más avanzaba, más lograba apreciar la silueta de dos hombres quienes lo esperaban.

―Bones... Llego el momento ―Susurró a su compañero, quien lo seguía torpemente desde atrás, debido a que cargaba una larga guadaña. Ya por fin había llegado, se encontraba frente a ambos hombres, los cuales a causa de la densa niebla eran difícil de distinguir su aspecto, pero él aún transmitía aires de superioridad y determinación, y entonces... Todo se apagó, de igual manera una luz cenital se hizo presente de golpe, iluminando de nuevo la escena.

―¡DAMAS Y CABALLEROS! ¡Niños y niñas! Sé muy bien que lo han esperado con ansias toda esta temporada, y finalmente está con ustedes... ¡LA CONCLUSIÓN, ¡EL DESENLACE, LA-LA-LA GRAN FINAAAL DEEEL... TOOORNEO INTERCONTINENTAL MOTHEYBOT!

De un tirón el ambiente del público cambio, pasando del silencio muerto al de un evento real, lleno de los gritos de las personas y emoción en los aires tras las palabras del presentador; éste poseía sobre su cabeza un sombrero de copa alta decorado con tornillos oxidados, sus ojos y oídos estaban cubiertos por capas de un metal blanco reluciente con una franja roja dividiendo horizontalmente el aparato, creando así, una especie de visor; vestía como un maestro de ceremonia, hacia alarde de una llamativa chaqueta de frac roja con detalles negros en las mangas y en el cuello, además, de ribetes dorados y guantes blancos complementando su conjunto, todo sobre una prenda zentai que cubría su blanca piel y del traje sobresale su puntiaguda cabellera anaranjada. Pese a su mediana edad, parecía estar lleno de vida y acompañado de un pequeño robot flotante con apariencia de micrófono estilizado, alentaban a las masas. Gozo, danza, música... Todo se convirtió en una autentico festival, pero... Ambos participantes, sin decir una sola palabra estaban uno frente al otro. 

—¡Ha sido, un gran espectáculo! ¡AHORA BIEN, SIN MÁS DILACIÓN! ¡DEMOSLE INICIO A LA LUCHA CON MÁS RENOMBRE ENTRE TODAS LAS NACIONES! ―y entonces la multitud grito a todo pulmón, golpeando sus manos junto con fuertes pisadas. Cada persona animaba con ovación a su competidor preferido.

―¡BUENO, BUENO, BUENO, SÉ QUE TODOS, TANTOS LOS QUE NOS VEN EN CASA COMO LOS AQUÍ PRESENTES, LOS CONOCEN! ¡ALGUNOS POR SUS PROEZAS! y otros por sus pecados...pero ya saben... ¡ES MI TRABAJO PRESENTARSELOS JAJA! ¡Y AHORA SÍ, RESPETABLE PUBLICO! ¡ELLOS LUCHARAAAN SIN LIMITE DE TIEMPO! ¡HASTA QUE UNO DE LOS DOOOS NOQUEE EL MOTHEYBOOOT CONTRARIO! ¡Y EN ESTÁ ESQUI– no tenemos esquinas..! ¡PERO, YA ME ENTIENDEN! ¡EN MI IZQUIERDA! ¡Proveniente de la lejana china, con una estatura de uno punto noventa y seis metros de altura, y un peso de ciento veinte kilogramos, es un hombre de culto, amo de casa y padre de familia, sé que les encanta, así es! hablo de ¡TI–TI–LING!

MotleyBot'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora