Prólogo

180 14 1
                                    

Los reyes de la escuela, como si se tratara de un Doroma, las chicas admiran tanto a los cuatro amigos que siempre estaban juntos:

Iniciamos por JinYoung, un joven con un gran futuro, es el mejor de la generación, el esta muy centrado en sus proyectos, es muy admirado por las chicas gracias a lo guapo y inteligente que es.

También tenemos a Bambam, un joven seductor y coqueto, ama que las chicas lo idolatren, del grupo el es el cool, es el que impone moda y siempre quiere ser el centro deatención.

Tenemos al pequeño soñador YuGyeom, le encanta la música, es el romántico del grupo, está en el grupo de baile y música, es simpmente encantador, las chicas aman verlo llegar con su guitarra, es el más tierno y claro que lo adoran.

Por último tenemos al líder, el bad boy que nada le importa, el solo ama meterse en problemas, ir en contra de la marea, solo le importa su automóvil y estar con sus amigos, es el más popular de todos pero al que menos le importa eso, solo le importa vivir su vida a su manera y solo eso.

TN es una joven tímida, ella no tiene amigas, pero es hija de una buena familia, tiene buen promedio y asiste a clases de música, ella es muy feliz a su manera, le encanta leer y es muy romántica, ella tiene una vida bajo perfil hasta que su vida se cruza con la de los chicos más populares de la escuela y pondrán de cabeza su vida.

Pero este será un amor prohibido, debido a que todos en sociedad saben que Jackson es muy rebelde y no querrán que su amada hija salga con un pequeño rebelde como lo es Jackson.

TN y Jackson lucharán por su amor, por su primer amor, pero veremos que les tiene preparado el destino.

La ley del amor ¿Jugará a su favor?.

La Ley Del Amor ~Jackson Wang, JayB Y Tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora