Con el paso de los años JayB y TN tuvieron dos hijos más, habían sido dos niños, los amaban con todo su ser, siempre están junto a sus tres hijos, en cada momento, no se perdían sus festivales y eran padres muy presentes.
El padre de JayB estaba en prisión y JayB no fue a visitarlo pero si enviaba dinero para que sobreviviera.
El padre de TN se acercó más a ellos y era un buen abuelo con sus hijos, algo que tenía muy feliz a TN.
JayB se hizo cargo de la empresa, era de las mejores de Corea, tenía prestigio, tenía un buen puesto como CEO, un CEO importante, estaba con la mujer que amaba y tenía a la familia con la cual siempre soñó.
TN ayudaba a JayB de manera ocasional debido a que ella quería estar muy presente con sus hijos, los llevaba a la escuela, iba por ellos y los llevaba a sus clases extra.
Su vida era muy buena, eran muy felices que era lo que más importaba.
Por otra parte Jackson y Chungha se casaron, eran muy felices y tuvieron a dos niñas que Jackson amaba con todo su ser, era un padre muy cariñoso que adoraba a sus princesas.
Apoyaba mucho a su esposa en su carrera como modelo, ella era muy feliz y se sentía amaba por su esposo quien siempre la apoyo y ahora tenía a sus dos princesas.
Ellos decidieron no regresar a Corea, por otro lado JinYoung, YuGyeom y Bambam, los visitaban una vez al mes, amaban a sus pequeñas sobrinas y siempre peleaban por saber quien era el tío favorito.
Cuenta una leyenda antigua, que existe una llama gemela, al llegar a este plano nuestra alma se divide en dos, esta esa persona que cuenta con la misma vibración y sentimientos.
Se dice que es muy complicada la relación de llamas gemelas, pero siempre se encuentran, no en todas las vidas les toca estar juntos, probablemente en esta vida no te toca estar con tu llama gemela, pero en otra vida... en otra vida pueden estar juntos.
Por eso también existe nuestra alma gemela, esa persona que es todo lo que necesitamos, es menos complicada y es más seguro que estemos con esa persona, una persona que nos complementa, con la cual nos sentimos en total tranquilidad, esa persona que nos hace sentir especial y de igual forma tu lo haces sentir especial.
Por eso existen grandes amores que al final del camino no están juntos, pero encuentran a esa pareja de vida con la cual estarán hasta hacerce viejos, serán felices pero no completamente felices porque faltara su otra mitad, su mitad de alma, pero en esta vida no se pudo, puede que en la otra si.
Cuando haces un pacto este te seguirá hasta tu otra vida, así que si prometes buscar a esa persona en otra vida, ten por seguro que así será, que sin darte cuenta buscaras esa alma hasta encontrarla....
Entonces Jackson.. ¿Buscara a TN en otra vida? ¿Tendrán un final juntos?
FIN DE TEMPORADA
ESTÁS LEYENDO
La Ley Del Amor ~Jackson Wang, JayB Y Tu~
FanfictionDicen que el primer amor jamas se olvida, por lo que una historia de amor que protagonizarán Jackson y TN.