Creadore: espero y está maldita cosa no se borre y si dice "error al guardar" PUES ME VA A VALER SI EL CAPITULO SE QUEDA A MEDIAS CUANDO YO LO VEA PARA REVISARLO, PORQUE POR ESE MINUSCULO E INSIGNIFICANTE PROBLEMA NO LOS DEJARE SIN CAPITULO OK ? tambien cambiaré cosas, AHORA SI A LA CHINGADA EMPEZEMOS :>
_________________________________________
Eran las 5:00 de la mañana ... Cuando te pasaba eso de levantarte en medio de la madrugada, lo que hacías era ir a la azotea ... Te levantaste sin levantar a el pelón y fuiste hacía la puerta de la azotea, cuando llegaste solo te sentaste, viendo el cielo color negro con una tonalidad azulada, el pelón te quería abrazar puso su brazo pero sintió que no estabas ay, abrió los ojos y te busco con la mirada miro hacía la puerta de el cuarto y estaba abierta, se paró para buscarte, miro que la puerta que conducía a la azotea estaba abierta así que empezó a subir las escaleras, cuando ya estuvo arriba vio que allí estabas, sentado mirando a el cielo, se acerco tratando de no hacer ningún ruido, pero de igual forma volteaste y lo miraste, volviste a mirar a el cielo y hiciste el movimiento de que se sentará alado de ti, a lo cual el sonrió y se sentó alado de ti con un sonrojo, el pelón empezó a mirar el cielo también, miro hacía dónde estabas y justamente una brisa en ese momento hizo que tu cabello volará un poco tu solo habías cerrado tus ojos, el ojiazul se sonrojo y se le hicieron corazones en las pupilas, lo miraste y el te miro también, haciendo que sonriera, pasaron 1 hora admirando el cielo, ya se estaba haciendo poco a poco de día, así que te levantaste y dijiste:Y/N: Bueno ... Yo ya estoy acostumbrado a que me pase esto seguidamente, *se estira* Ngh ... *Suspira* , cuando vengas a dormir o vengas a cualquier otra cosa ... Me puedes acompañar cuando esté aquí, claro si eso quieres ..
Peter: A-Ah me encantaría acompañarte cuando vengas aqui Darling !! ^/////^ .
El pelón solo te vio con una cara sonrojada y feliz, tú le sonreiste y luego le dijiste:
Y/N: quieres ir a dormir un poco más ?
Peter: S-Si
Y/N: bien, vamos entonces!!
Comenzaste a caminar hacía la puerta de la azotea con el ojiazul detrás de ti, cerraste la puerta de la azotea y caminaron hacia tu cuarto, cerraste la puerta de tu cuarto y se acostaron, el encima de ti y tu abrazandolo, y terminaron acomodados así :tú eras como el personaje de esta historia con una camiseta de color rojo puesta xd, ( la imagen no es mía, créditos a su respectivo creador )
____________________________________________Fuiste abriendo los ojos y viste a el pelón en esa posición y te dió risa junto con ternura por verlo haci Xd, te levantaste con cuidado de la cama y fuiste a la cocina, ya estando ay abriste el refri y agarraste el paquete de uvas verdes que no tenían semillas, las pusiste en un tazón de vidrio, para luego mojarlas y empezartelas a comer, antes metiendolas en el refri. fuiste a tu cuarto otra vez, dejaste el tazón de vidrio en la mesa de dormir y acostaste bien a el pelón en la cama porque cuando te fuiste, se fue de lado y ya casi se caía de cabeza ._. Agarraste tu teléfono y audífonos de el cajón y pusiste caso cerrado, lo veías mientras estabas comiendo uvas,
ESTÁS LEYENDO
♣️ Amigo De Un Pelón Acosador ♣️ Peter x Male!Reader
FanfictionBueno todo comenzó en un día normal hasta que conociste a un poste igual que tú 🙃 quien diría que el poste que conociste sería raro pero, a ti te vale así que pues por más raro que fue el encuentro no te importo y te hiciste su amigo quien lo diría...