Cap 8
Faltaba unos pocos dia para el comienzo de los examenes chunnin, donde la relacion de sakura y naruto habia mejorado mucho, donde Sakura ya no ocultaba su gusto hacia naruto y sobre todo sus grandes avances en su entrenamiento .
Sakura y naruto terminaron de entrenar y se dirijian a comer en ichiraku, donde se dieron cuenta que una roca los estaba siguiendo.Naruto: bueno, bueno.... Konahamaru que es lo que deseas ya que sabes bien que no existen piedras perfectamente cuadradas.
Al terminar de decir eso hubo una explosión de humo donde salio konahamaru y su amigos donde ellos se presentaron y le pidieron jugar a naruto.
Sakura: no sabia que aun jugabas como un niño riendose de naruto
Naruto: pues la verdad no es un simple juego ya que por medio ello tambien los ayudo a entrenar
Y asi naruto le explico lo que realizaba cuando jugaba con ellos y no era de soprenderce ya que sakura sabia que era un buen maestro.Konohamaru: jefe quien es ella acaso es tu novia.
Naruto: pues no la verdad creo que aun no me he ganado su corazon jejeje.
Konohamaru: entiendo jefe pero quien quiere ser novio de alguien tan ruidosa y frentona.
Al momento de acabar de decir eso konohamaru sintio un escalofrio en todo su cuerpo, pero no sabia que es lo que pasaba hasta que.
Naruto: konohamaru es mejor que corras.
Konahamaru: porque lo dices jefe
Naruto: solo corre.Cuando de pronto vio a sakura y se dio cuenta del peligro y comenzo a correr junto a su equipo.
Asi sakura los perseguia por medio de la aldea, hasta que que konohamaru choco contra un chico de no mas de 14 años el cual era kankuro hermano de garra.Kankuro: maldito mocoso debes fijarte por donde caminas ( lo decia mientras lo tomaba por el cuello).despues hablo una chica.
Temari: dejalo kankuro o vas hacer que el se enoje.
Kankuro: no te preocupes , el no esta ademas debo enseñarle una leccion a este niño por chocar conmigo y no disculparse.
Konohamaru: sueltame o te vas a meter en problemas con mi jefe.
Sakura: detente no fue su culpa es mia ya que yo los estaba persiguiendo asi que sueltalo.En ese momento kankuro le lanzo el golpe y konohamaru solo cerro los ojos esperando el golpe, pero nunca llego y fue naruto el cual aparecio que detuvo el golpe y lanzo una patada haciendo que el retrocediera, al ver eso temari se lanzo contra naruto el cual ni se movio porque esta vez fue sakura quien detuvo a temari.
Naruto: te recomiendo que no intentes nuevamente golpear a este niño ya que puedes provocar un pelea de aldeas.
Kankuro: porque lo dices acaso es tan importante ese mocoso.
Naruto: si ya que estabas a punto de golpear al nieto de hokage, asi que un consejo ( mirando a temari) deberias controlar mejor a tu compañero ya que si vuelve a ocurrir yo mismo me encargare de el( con una mirada parlmm.mida a la de su hermano).
Temari(asustada): esta bien eso no volvera a suceder
Naruto: y ustedes tres cuando piensan salir de donde estanAl escuchar lo que dijo naruto aparecio saske, ino y gara, el cual fue una sopresa para el equipo de suna ya que sakura y naruto se habian dado cuenta en donde estaban.
En ese momento kankuro le pidio de disculpas a gara,pero fue callado por este y amenazado, el cual converso un poco con ellos.
Gara: como te llamas
Naruto: mi nombre es naruto y el tuyo
Gara: mi madre quiere tu sangre
Naruto: si lo que digas, me imagino que estan aqui por los examenes chunnin.
Temari: si como lo sabes.
Naruto: es simple ver a tantos equipos ninjas por aqui no es comun a excepción que sea por los examanes.
Gara: bueno nos vamos espero enfrentarme contra ustedes para probar mi existencia.Asi pasaron los dias hasta los examenes chunnin, se ve llegar al equipo siete a la primera fase de los examenes donde sasuke por esta vez decide no hablar demas para eliminar a otros equipos en donde al llegar al salon se encuentran con el equipo de ino, donde sasuke se acerca donde ino a conversar mientras sakura se queda con naruto, aparece kabuto en donde pasa lo mismo del anime ya que sasuke y naruto todavia no mostraban sus nuevas habilidades asi que no sabia acerca de su nuevo nivel de poder, y sasuke y naruto no preguntaron nada de nadie ya que ya lo sabia algo que les parecio extraño a ambos fue que aparecieron dos junchurikis, uno era killer be el cual era sensie de su equipo , y para sorpresa de naruto tambien estaba fuu con un equipo de su aldea, sabia que esto habia cambiado ya que aun no era tiempo de conocer a los demas junchurikis, asi que al mirar a sasuke procedieron a hablar acerca de estos cambios.
ESTÁS LEYENDO
Narusaku (de vuelta al pasado )
Fanfictionesta historia se basa en el final de la 4ta guerra ninja ya que habian acabado con madara y obito pero lo mas dificil aun faltaba el cual era el jiubi en donde naruto y sasuke deveran sacrificarse para ganar pero ese no es final ya que despiertan e...