Esta bella historia de amor inicia en la vecindad, donde se organizó una feria para recaudar fondos para la escuela.
¿Cómo se te ocurre despertarme a las 10 de la madrugada?- Dijo molesto un hombre de cabellos oscuros mientras sobaba sus ojos.
Lo siento Don Ramón pero Doña Florinda me mandó a despertarlo de una vez para que se alistaea y vendiera los churros en la feria- Explicó un pequeño chico de cabello azabache y gorra.
Ya veo- Se limitó a decir Don Ramón mientras se levantaba de su sillón.
En otra parte...
¡Wahhh~! Que bonito lugar es este- Dijo emocionadamente una chica de largos cabellos azules. Ella estaba emocionada pues era la primera vez que visitaba un país de Latinoamérica, además, de que contrastaba con la monotonía de los otros países.
¡Espera, Miku!- Decían agitadamente un grupo de chicos los cuales eran amigos de Hatsune.
Lo siento es que es que estoy muy- Antes de que pudiera terminar su oración sus grandes y brillantes ojos se toparon con un cartel que decía "Feria de la vecindad para recaudar fondos para la escuela" y tan pronto como termino de leer fue rápidamente al lugar.
La chica ojiazul estaba felizmente paseando por la feria veía los diferentes productos que se ofrecían. Minutos después, sintió hambre y afortunadamente había un puesto de comida.
Bella dama, ¿Le apetecen unos churros?- Dijo cortésmente Don Ramón un poco avergonzado pues estaba fascinado con la belleza de la peliazul.
E-Etto, ¿S-Será que me puedes dar 3 porfavor?- Dijo Miku con una sonrisa y con un poco de nervios ya que le facinaron los rasgos del azabache en especial su bigote.
Al Don Ramón entregarle los churros a Hatsune sus manos se rozaron provocando un gran sonrojo por parte de ambos. Sin pensarlo, ambos se miraron a los ojos como si tratarán de buscar la llave por medio de los ojos para abrir el tesoro llamado amor.
¡Miku!- gritó una voz masculina sacándolos de sus pensamientos
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado Don Ramón x Hatsune Miku
FanfictionAlgo que escribí porque estaba aburrida xd