La luz del día se hizo presente, una joven se iba despertando mientras miraba la hora, "Son las 8 y el ensayo es por la tarde" pensó aquella joven para luego salir disparada a alistarse.
Unos minutos después...
Te vez muy bonita, Miku ¿Para donde vas?- Preguntó una chica de cabellos rosas con su típica cara sería pero con una pequeña sonrisa en ella.
A recorrer la ciudad- Respondió la de cabellos azules con un vestido negro con pequeñas flores amarillas y blancas, que dejaba al descubierto sus hombros y le llegaba a la rodilla.
Cuídate y te recuerda llegar a tiempo para el ensayo- Le dijo Luka a Miku mientras está última desaparecía de su campo de vista.
Después de unas largas vueltas por los alrededores de la vecindad lo encontró...Aquel hombre con su distintivo bigote, su gorro color azul, su pelo rizado y azabache y su cara de amargado. Hatsune vió que el estaba cortando el cabello a unas personas así que aprovechó el momento.
¿Qué cort- No terminó su oración al notar que aquel cliente en realidad era la misma chica de la feria de ayer. Don Ramón se hizo esperanzas de poder estar junto a ella al volverla a encontrar. Sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz de la misma belleza que cambiaba los pensamientos de un viejo amargado en los pensamientos de un joven enamorado.
Este...¿S-será que me puedes cortar las puntas?- dijo tímidamente Miku para luego soltar su largo y suave cabello azul.
S-si, claro- dijo don Ramón mientras buscaba los implementos y se regañaba mentalmente por tartamudear en frente de su amor.
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado Don Ramón x Hatsune Miku
FanficAlgo que escribí porque estaba aburrida xd