Zhan seguía un poco nervioso, estár en casa de Yibo, lo hacia sentir un poco incomodo, con el Sr Lao si pudo hablar un poco, pero con la Sra Yaling fue casi nula la conversación, la podía entender pero era suficiente qué haya abrazado a su hijo.
Veía más tranquilo a Yibo, de repente entro un hombre alto, con traje azul, se veía qué tenia prisa por ver al Sr Lao, todos estábamos en la sala, Yibo y yo.... con una cerveza en la mano, riendo un poco por sus ocurrencias.
Era Hilario, la mano derecha en todos los asuntos personales del Sr Lao, (eso fue lo qué Yibo me comentó, cuándo lo vimos llegar con una enorme sonrisa).
Se inclino saludando a todos.
Buenas noches, Lao, discúlpame qué venga a estas horas, pero traigo los documentos qué estábas esperando.
¿ Quieres qué pasamos a tu oficina ?
Sr Lao: No es necesario, puedes decir enfrente de todos aquí, yo esperó qué sea lo qué estoy pensando.
Siéntate, ¿ Quieres un whisky ?
Hilario: Si, un Whisky está perfecto, empezó a beberlo.
Lao (Saco los papeles qué traía en una carpeta gris oscuro) aquí está el acta de Divorcio, fue más fácil de lo qué todos esperamos, el investigador encontró pruebas de infidelidad, así qué envié esas fotos cómo prueba, a la persona en cuestión accedió, pidió qué no se supiera sobre la infidelidad, así qué firmo de inmediato.
Nadie sabía de quién se trataba, sólo los papas de Yibo, de repente se paro la Sra Yaling y se acerco pará abrazar a Zhan, se quedó sorprendido, no entendía qué pasaba.
Sra Yaling: Ya eres un hombre Libre, felicidades, lo abrazó fuerte, te entrego a mi hijo, sólo te pido qué lo hagas muy feliz, éstos meses ha sufrido mucho, compensalo por mi.
Los papas de Zhan, se encontraban muy sorprendidos "Infidelidad" May acaso aparte de todo, le era infiel a su hijo, no podian creerlo.
Sr Lao, le pasó el sobre al Sr Xiao, mire lo qué viene adentro: Fotos de May con otros hombres besándose, entrando a un Hotel, junto al acta de Divorcio.
Yibo los miraba a todos, mientras veía todas las escenas ante tus ojos, sus ojos se empezaron a nublar, lágrimas salian, sólo quería besar a Zhan y sentir sus brazos.
Lo miraba mientras Zhan abrazaba a sus papas, sus papas también se veían muy felices, en eso volteó con Yibo y corrio hacia Él.
Zhan cargo a Yibo montandoselo en su cintura, pará abrazarlo por completo, olvidó la vergüenza y qué estába en la sala enfrente de sus papas y de los de Yibo, lo beso muy apasionadamente, no quería soltarlo y Yibo tampoco.
Mi amor... Te amo, soy el hombre más feliz de tenerte conmigo ( fueron las palabras de Zhan pará Yibo, por todos fueron escuchadas ) unos minutos más lo bajo, todo sonrojado ante sus papas.
Disculpen mi atrevimiento, no quiero esconder lo qué siento por Yibo, Yibo no lo soltó, estába recargado en su pecho y sus brazos en su cuello.
Sr Leo, no te preocupes, nosotros nos tapamos los ojos ( se empezó a reír ) se paro, pará acercarse a los dos, quería felicitarlos y abrazarlos.
Gracias Zhan, porqué has demostrado qué amas a mi hijo, así qué yo hize el resto, estás Divorciado, eres al fin un hombre libre, cuándo regresen en unos días al Hospital, sólo te pido le des a mi hijo su lugar, cómo tú pareja.
XZ: Ya quiero gritar qué amo a su hijo, no se preocupe, le daré el lugar qué tiene en mi corazón, teniendo la casa lista, Yibo quiere hacer una fiesta con los más cercanos, queremos qué estén también ustedes y mis papas.
Sra Yaling: En una semana estaremos alla en Beijing, bueno, me reunire con tu mama primero, haré qué se agilicen los decoradores, pará qué la casa esté lista en un mes.
WY: Gracias mama, fue y la abrazo juntando a su papa también, se qué buscan siempre lo mejor pará mi, sin ustedes no sería quién soy, los amo.
Zhan los veía muy feliz, Yibo estába tranquilo, podían regresar mañana a Beijing, - sin esconder nada de nadie.
Yibo se separó de sus papas y fue al lado de Zhan, vámonos a dormir, hoy estoy realmente cansado, quiero qué me duermas y lo abrazo fuerte (zhan sólo le dio un beso en la frente).
XZ: Nos iremos a dormir, aquí alguien está muy cansado ( señalo a Yibo ) con sueño y necio, " mejor me lo llevare "
( Zhan se empezó a reír, Yibo se tapo la cara solamente ).
No te preocupes hijo, dijo la mama de Zhan, vayan a dormir, Yibo se ve muy agotado (se paro y le dio un beso a cada uno, abrazo a Yibo mientras acariciaba su cabello).
Sra Lina: Gracias por amar a mi hijo, devolverle las sonrisas, qué hace años no veíamos, por hacerlo feliz.
Gracias Lina, por hacer un hijo tan guapo y delicioso sólo para mi.
( Todos se empezaron a reír, ante esas palabras de Yibo, zhan estába muy avergonzado por esas palabras).
Se subieron al cuarto, Yibo felicito a Zhan quién aún seguía sorprendido por todo lo ocurrido, se pusieron sus pillamas, se acostaron, Yibo sólo quería sentir el amor de Zhan.
Se recostó en su pecho, mientras zhan acariciaba su cabello, descansa amor, ya no tienes qué preocuparte por nada, Zhan le dio un beso en la boca pará cerrar sus ojos y ser esa primera noche Libre de todo.
ESTÁS LEYENDO
Me enrede con un Residente de Medicina
FanfictionTodo transcurre en el Hospital, cuándo llega un grupo de Residentes al Área de Pediatría, Yibo recomendado por el Director del Hospital por ser el mejor alumno. Estará bajo el mando del mal humorado Doctor Xiao Zhan durante ese año, al Área de Pedia...