1 cap

10 2 3
                                    



Estaba pensando en ti, te extraño, extraño tus labios rojos, tu camiseta blanca favorita que tanto te ponías,tus tatuajes que tanto me gustaban ,extraño tu voz, tu acento,te añoro. Pero ya no estás conmigo. Ya no somos lo mismo que antes.

Cogí el móvil y me dirigí al xat, a tu xat, me quedé un buen rato mirando tu foto de perfil con tristeza.
Estaba pensando en escribirte pero no tuve la fuerza para hacerlo. 
Me fui a la cocina para distraerme de mis pensamientos,donde solo estás tú y solo tú. Me estaba preparando un bocadillo de carne que sobró del ultimo dia pero eso me hizo recordar a ti, que me solías hacer estos bocadillos tan raros. Me lo comí un poco triste y justo me sonó el móvil ,fui corriendo pensando que eras tu ,pero solo era un recordatorio del calendario. Ya molesto de que todo fuera tu y solo tu me enfade y me fui a dar una vuelta.
Estaba paseando por el parque cerca de mi casa y vi un banco, el banco, donde pasábamos horas hablando de lo que sea, de cualquier tontería. Eso si me destrozó completamente, ya no aguantaba mas sin ti, y menos podía vivir en este sitio que todo eres tu.
Cogí el móvil y ahora si era para hablarte, porque necesitaba verte.

-Hola

-Hola.¿ qué tal?

-Bien supongo, ¿y tú?

-Bastante bien.

-te escribo por si querías hoy ir a una cafetería después de comer.

-si, claro,¿ por qué no?

-Ok , entonces vamos a la de siempre.

-Ok allí te veo.

Estaba tembloroso, no sé si era por la emoción de por fin verte o de que te había escrito.
Cuando llegó la hora me vestí con el jersey gris que tanto te gustaba y me dirigí a la cafetería. Estaba tan nervioso, porque después de tanto tiempo te volvería a ver.

Two Ghost ~Larry Stylinson (En proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora