La brisa nos acompaña, sobre nosotros se dibuja la sombra de un árbol al atardecer, estamos nerviosos lo sé, es algo nuevo, las conversaciones solo son pretextos para estar juntos, sientes que algo que no habías sentido crece en ti, en tu cuerpo, en tu mente, en tu perversidad y yo no soy diferente, lo estamos viviendo, lo prohibido.
Claro que se cómo llegamos a esto, claro que se, desde el primer día, algo hizo clic entre nosotros, trate de ocultarlo con mi amabilidad, pero me supero, lo que empezó a crecer en mi mente, supero todo lo demás, mi moral, mis creencias, todo era invadido por ti, tu nombre, tu olor, tus caricias, tus besos que hasta ese momento solo pasaban en mi imaginación.
Y eso, eso que es húmedo, que es cálido, que es intenso, si eso, el primer café, caliente, era hipnótico ver como lo tomabas de mis manos y lo llevabas a tu boca, como se dibujaba una sonrisa en tus labios, yo estaba perdido.El sonido de aves buscando sus nidos interrumpen mi viaje al pasado, a los primeros momentos que compartimos, eso que solo los dos sabemos, las miradas durante las reuniones, los juegos disfrazados de caballerosidad, las palabras disfrazadas de amabilidad.
Dime que caprichosa es la vida, yo con mi pasado y tú en mi presente, sé que no debo mirar al futuro, por ahora está prohibido para mí.
Vivamos lo que toque vivir este “ahora”, este ahora congelado en el tiempo, congelado mientras el sol cae y se extiende su sombra por la ciudad, poco a poco las luces dan color a las calles, son tan intensas que dan un tono particular a nuestros rostros, algo rojos, algo dorados o simplemente es la respuesta natural de dos cuerpos al empezar a sentir, a vivir, mi respiración no da más, siento asfixiarme por no decir todo lo que siento y tu respiración me dice que estas igual, esta agitada como si fuese un gemido mudo, mientras las palabras acompañan al viento, mi mirada juega entre tus ojos, tu boca y tu escote, puedo ver claramente como la tuya viaja entre mis ojos y mis labios.
El sol a concluido su trabajo por hoy, la luna lo ha relevado, siento que él ahora se ha terminado y debemos volver a la realidad, espero poder vivir una vez más este sueño, este “ahora” entre los dos una vez más.He llegado con la ilusión de verte, tu carro no estaba en el parqueadero, llegue con mi sonrisa de buenos días, pero pronto se apagó, tu escritorio, tus cosas ya no estaban, pregunte por ti pero era obvio, tu tiempo en la compañía había terminado.
ESTÁS LEYENDO
Pasante
Short StoryEl miedo a lo que nunca nos hemos atrevido hacer, ese salto que evitamos hasta que la vida nos presta el momento, la persona y la situación.