✞𓇬 4 𓇬✞

301 29 0
                                    

✞𓇬 Narradora𓇬✞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✞𓇬 Narradora𓇬✞

A duras penas nuestra protagonista se levantó de la cama, pues tenía que ir a la escuela, maldecia por no poder seguir durmiendo, se metío al baño, hiso sus necesidades mientras se cepillaba los dientes arreglan a la vez su cabello hasta encontrar un peinado que le gustará, escupió la pasta de dientes se enjuaguo la boca, dejo el cepillo en su vaso que estaba en estante, salió del baño para ponerse su uniforme miro a mochi quien plácidamente dormía.

T/n-Que suerte tienes al ser un gato- dijo para darse vuelta agarrar su mochila junto a un suéter holgado y salir de su habitación.

Bajo las escaleras, pronto un aroma dulce llegó a su nariz, era su desayuno favorito que su mamá siempre le preparaba, llegó a la cocina, vio a sus dos padres y a su hermana mayor quien al verla sonrió.

Alex-O hija ya despertaste, ven siéntate tu madre hoy prepara el desayuno!- su padre dejo a un lado aquel cuchillo para limpiar sus manos con aquel trapo y ir con ella.

Kaede-No te distraigas y sigue cortando las naranjas para preparar el jugo- la mujer de pelo ____ apunto con aquella espátula a su esposo quien rápidamente regreso a su posición y seguir cortando las naranjas -Así mejor, o mi linda niña ya despertaste siéntate ya acabe de prepara los panqueques- la mujer quien hace unos momentos tenía un aura amenazantes ahora tenía un aura calmada.

T/n asíntio, tomo asiento en esa silla de madera, eran cuatro sillas, cada una con un dibujo que había sido hecho por ella de pequeña, su papá le había puesto barniz para que no se borrarán, su mamá puso aquel plato de panqueques con tres porciones decorado con moras y fresas, con un osito echo de crema y en la pancita del mismo tenía canela en polvo, una pequeña sonrisa se formó en su rostro, era como antes cuando tenía cinco.

Alex-Alis ya le presentaste tu novio a tu hermana- el comentario llamo la atención de todos.

Kaede-Cierto hija, nuestra hoshi debe saber de tu novio- la mujer dió un bocado.

Alis-Pues ya se lo presente, no dijo nada solo salió corriendo- la peli-negra sabía que venía ahora.

Alex-Como que salió corriendo pues en qué estaban haciendo par de adolescentes!-

Kaede-No puede ser traumaron a mi pequeña hoshi y ese chico ya te dejo con una bendición!!!-

Alex-Lo voy a castrar por no pedir antes tu mano!!-

Alis-Que! QUE SE ESTAN IMAGINADO!! HAKKAI NO ES ESE TIPO DE CHICO!!!- dijo asustada.

T/n solo comía mientras veía como su madre dramáticamente pensaba que había visto algo indecente, su padre improvisando cómo ejecutaría a hakkai, no le parecería una mala idea ella le ayudaría así tendría para ella a su hermana y como su hermana solo intenta a explicar.

✞𓇬𝑀𝒾 𝒸𝒽𝒾𝒸𝒶 𝓊́𝓃𝒾𝒸𝒶 𓇬✞ (Taiju Shiba y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora