Estaba sumido en la tristeza, le dolía ya no oír las risas y los gritos de su hijo por la casa, le dolía ver a su esposo así, lo hacia sentir la peor persona del mundo, sabia que el pudo haber evitado el accidente, sabia que si el no se hubiera dejado ganar por el estrés su hijo estaría con vida, y se culpaba por no hacer lo suficiente para que el y su esposo dejaran de sufrir.
Sabia que iba a ser difícil, pero no podía evitar sentir algo en su interior que le decía que lo superara ya por el y su omega. Chan lloraba en silencio al ver a su Hyunjin sufrir así, sabia lo que sentía que quería que el menor entendiera que el también estaba mal, había muerto su hijo y lo único que quería era que por lo menos ellos pasaran su dolor juntos.
La muerte de Seungmin había sido espantosa.
La familia Bang estaba volviendo después de un bonito y divertido día en casa de los Lee, era el cumpleaños de Jeongin el hijo menor del matrimonio, no se lo perderían pues eso seria aguantar el mal humor del pequeño al no poder ir a ver a Jisung, por alguna razón ese bebé adoraba al omega, haciendo que Minho haga bromas sobre cuando el pequeño sea grande seria todo un coqueto.
El camino de regreso era largo y el clima no ayudaba mucho, estaba lloviendo demasiado fuerte, arrancado de manera ruidosa las hojas de los arboles, haciendo que el pequeño bebe se sintiera atemorizado llamado entre un suave llanto a su madre. Hyunjin para calmar a su cachorro decidió ir en la parte de atrás con el para calmarlo mientras soltaba feromonas tranquilizantes.
Llevaban 30 minutos en el tráfico y la lluvia solo se había intensificado, por lo menos Seungmin había dejado de llorar y había caído en un profundo sueño gracias a su mami. Chan estaba algo estresado no le gusta nada conducir cuando llovía ya que no veía muy bien, pero en ese momento no tenia opción. El alfa vio un hueco un poco adelante, si iba hasta ese punto seria más fácil y rápido salir, entonces no lo pensó dos veces y lo hizo, no fue cuando llegando escucho un grito de Hyunjin.
El golpe lo recibió la parte de atrás del auto, siendo los más perjudicados su esposo e hijo, tenia un pitido demasiado molesto en el oído y no podía ver bien, sintió un terrible miedo al ver así a sus amores, y lo primero que hizo fue bajar del auto y cargar a Hyunjin y a Seungmin y salir corriendo hacia un hospital cercano.
࿓࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔
El recuerdo de ese momento le había quitado el sueño, cada que dormía venia a su mente ese episodio haciéndolo sentir peor y aumentando su culpa.
Hasta que sintió algo en su lazo que nunca había sentido, el fuerte sentimiento de tristeza de su omega se hizo presente, fue un sentimiento que no había sentido desde que la madre del menor murió, aproximadamente hace 5 años, incluso antes de que naciera su cachorro.
Su lobo pidió ir a consolar a su omega, corrió escaleras arriba, dejándose llevar de su lobo. Al entrar su corazón se partió al ver como Hyunjin estaba tan destruido en la cama, con la cara enjuagada de lágrimas, despeinado, y con los ojos hinchados de tanto llorar.
Nunca lo había visto tan destrozado, quería ayudarlo a manejar su tristeza, entonces lo se le ocurrió acostarse junto a el, empezó a soltar su olor por toda la habitación con animó de calmar a su menor, y acarició su cabello, le dio un dulce beso en la frente y empezó a hablar en voz baja.
- No dejo de culparme de la muerte de Seungmin, fue mi culpa, solo tenia que quedarme en ese mismo lugar, no tenia que haber adelantado- En ese momento ya tenia la voz rota y soltaba las lagrimas que no había soltado desde ese día - Me arrepiento de haber hecho eso, es mi culpa que no tengas a tu hijo a tu lado, es mi culpa que nuestro cachorro no este aquí para alegrar nuestros días, - Continuó Chan para dejar un dulce beso en la frente del menor- pero a pesar de todo, creo que lo mejor es que pasemos nuestro dolor juntos, vamos a superarlo más rápido.
-Pero no quiero olvidarlo- Dijo Hyunjin soltando un sollozo desde lo más profundo de su alma.
-No lo olvidaremos, eso es imposible, solo que lo vamos a recordar con alegría, vamos a recordar todos los lindos momentos que vivimos con nuestro cachorro.
Y se dieron un dulce beso, un beso que no se daban desde hace mucho tiempo, un beso donde estaban demostrando cuanto se amaban y necesitaban para vivir, pero también en ese beso había un poco de dolor por todo lo que habían vivido.
࿓࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔
Había pasado un año, la pareja ahora vivía feliz, tiempo antes habían decidido hablar con Seo Changbin, un amigo del colegio de Hyunjin que era psicólogo y los ayudo a superar todo juntos. Changbin había ayudado a Chan a entender que el accidente no fue su culpa que no tenia que sentir eso, aunque convencerlo de eso fue un poco lento, con el tiempo lo acepto y ahora vive sin culpa.
Chan y Hyunjin querían volver a ser padres, pero el omega a su edad el no era fácil quedar en cinta por lo que habían decidido adoptar.
Conocieron a un lindo pequeño de cabello café, con unas pecas adorables y una carita que no demostraba nada más que inocencia y ternura, el pequeño era Australiano como el alfa por lo que al conocerse habían hecho una linda conexión.
Así que no esperaron mucho para comunicar su decisión con las autoridades, volviéndose a los pocos días padres de Félix el niño que habían visto y se habían enamorado de el, aunque el omega no podía negar que el pequeño Félix le recordaba un poco a su Seungmin con algunas lindas acciones, estaba encantado de poder ser su mamá.
Decidieron mudarse y empezar una nueva vida, solo Chan, Hyunjin y el pequeño Félix.
Solo ellos.
ESTÁS LEYENDO
It just us - Chanjin
ФанфикCayendo en la profundidad por la tristeza, los dos luchan contra todo para salir de aquella pesadilla. Chanjin Omegaverse