El hechizo de la Motomami

5 0 0
                                    

Narra Fernanda:

Que decepción, no hay nadie, lo que seguramente significa que no tengo alma gemela. Quizas sea yo la que tenga que esperar a esa persona.Estoy un poco ilusionada por encontrar a otra persona despues de lo que pasó con Dalas, mi ex.
Me senté en el banco a esperar cuando sonó en mi celular una melodia en el violin, lo que significaba que alguien me estaba llamando. Miré el celular y era Avery, mi mejor amiga, y contesté la llamada.

-¿Como está Princesa Mary Nadine?-Saludó mi amiga a modo de burla

-¿En serio, Avery?-Respondí

-JAJAJA lo siento, lo siento. Fuera de broma ¿como estás?-Preguntó Avery

-Bien, supongo. Encontré el collar de la supuesta Motomami-Le conté

-¡¡OH DIOS MIO!! ¿¡EN SERIO?! AAAAA-Gritó como fangirl

-Si, pero no te emociones. No hay nadie aqui-Dije

-Supongo que queda esperar, debo ir a mis clases de Magia. Despues hablamos, bye!!-Dijo para cortar la llamada

Estaba atardeciendo y nada, mejor dicho, nadie, nadie que llegara al bosque.
Pensaba en irme hasta que sentí que alguien se sentó a mi lado
Miré y me encontré con alguien que no cumplia con mis expectativas, creí que era una broma.

-¿Que hacés acá?- Le pregunté

-un collar.-Dijo y me mostró un collar igual al mio, no podia ser posible.

-¿¡QUE?! entonces...-murmuré

-¿Entonces..?-preguntó

-s-somos almas gemelas..-

-¿qu--Quiso hablar, pero la interrumpí

suspiré antes de empezar a hablar-Los libros de magia cuentan la historia de un hada, la Motomami, que destina a las almas gemelas. Les deja este collar magico y las guia este bosque.
Las almas gemelas tienen hasta el festival de primavera para enamorarse, o de lo contrario perderán sus emociones.-Le conté la historia y esta vez dejé que hablara.

-P-pero.. ¿No hay una forma de romper el "hechizo"?-Preguntó. Si soy sincera, soy brillante en mis clases 
de magia, pero el tema de las almas gemelas nunca llamó mi atención asi que no sabia muy bien si el hechizo de podia deshacer.

-No lo sé-Le contesté con toda la sinceridad del mundo-Esto debe ser una farsa-

-Narra la boludita-

La peli-marron se levantó para irse pero inmediatamente sintió como la chica que se encontraba a su lado la tomó de la muñeca impidiendo que se vaya. Fernanda suspiró cansada.

-¿Qué?-Solto su mano y se dio la vuelta para mirarla.

-No te vayas, si se supone que somos almas gemelas deberiamos empezar a conocernos-Dijo y sonrió. Como la peli-marron se vio obligada a quedarse con la chica se sento de nuevo en el banco

-¿Qué quieres saber?-Preguntó un poco fastidiada y con ganas de irse de ahí.

-¿Quieres? ¿Qué te comiste, nena? ¿Un maratón de Disney Channel?-Se burló inocentemente de la forma de hablar de la peli-marron pero a eata parecio no agradarle su comentario.

-Solo dí que quieres saber-

-¿Cómo te llamas?-Preguntó

-Fernanda María Nadine, pero todos me llaman Mary Nadine. No me gusta, asi que prefiero Fernanda.-Le contó a la pelinegra.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❁𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑃𝑟𝑜ℎ𝑖𝑏𝑖𝑑𝑜❁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora