🤵👶🤵
– Buenos días, amor – Chanyeol saludó a su esposo con un dulce beso como de costumbre – mmm...que raro... tus labios saben a chocolate.
Baekhyun quién estaba medio dormido, abrió los ojos ante la mención de los chocolates.
– Que raro... – dijo Baekhyun despertándose completamente, dirigiéndose rápido al baño.
Chanyeol, quién ya se encontraba vestido con su traje para el trabajo, bajó hacia la cocina viendo a su hijo buscar como loco dentro de la refrigeradora.
-¡Papaaaaá! – llamó Sehun, quién había escuchado a su padre bajar las escaleras – ¿Vistes una caja de chocolate en la refrigeradora?
– No. Yo solo utilice los materiales que compré ayer en el supermercado, por lo que no abrí casi nada la refrigeradora – respondió Chanyeol – ¿Ya buscaste bien?
– Si. No los encuentro en ningún lado. Los necesito urgentemente – dijo Sehun desesperado.
– ¡Buenos días! – saludó Baekhyun ya vestido, entrando a la cocina viendo el desastre que había en el lugar.
– Papi, ¿vistes una caja de chocolate que había dentro de la refrigeradora? – preguntó Sehun con ilusión, ya que su papi podía encontrar todo lo que el siempre buscaba. Decía que su papi tenía un súper poder de encontrar todas las cosas extraviadas.
– Este... Sehun... bueno... yo me los comí – dijo Baekhyun con culpabilidad en su voz.
– ¡Papaaaaá! – exclamó Sehun incrédulo.
Chanyeol, quién estaba presenciando la escena, se dio cuenta que por esa razón Baekhyun tenía los labios dulces.
– Te puedo dar dinero para que compres otros – intentó remediar Baekhyun.
– Eran chocolates especiales. Los iba a dar a Luhan por el día blanco – comentó malhumorado Sehun.
– ¿Luhan? ¿Tu nuevo compañero de intercambio? – preguntó Baekhyun sorprendido. El había visto desde su auto a Sehun conversando de manera cercana con un compañero de clase, de quién luego se enteró que se llamaba Luhan, por la información que le dio su hijo –. ¿Él te confeso sus sentimiento en San Valentín?
– Si... – afirmó Sehun con las mejillas rojas –. Pensaba darle una caja de chocolates aceptando su confesión.
– Sehunnie – Baekhyun se lamentó por comerse la caja completa de chocolates –. Te acompañare hoy a tu colegio, y compraremos una caja nueva de chocolates. No te preocupes, tu papi solucionara este problema.
– Pero una vez que me dejes en mi colegio, te iras. No quiero que me veas cuando me confieso a Luhan – mencionó Sehun avergonzado.
– Te prometo que no te espiare – prometió Baekhyun a su hijo.
– Bueno, como esta todo solucionado, hay que empezar a desayunar si quieren ir temprano a que compren esos dulces. – comentó Chanyeol empezando a preparar el desayuno para los tres.
🤵👶🤵
– ¿Qué tal este, Sehunnie? – preguntó Baekhyun a su hijo –. Tienen forman de corazones como los otros.
– Esta vez quiero que sean unos mejores.... Y más caros – murmuro lo último Sehun.
Padre e hijo estaban escogiendo los chocolates perfectos en una famosa pastelería llamada "Sweet Byun", que se ubicaba cerca a la escuela del menor.
– El pastelero dice que en esta caja de chocolates se puede agregar el nombre de la otra persona – señaló Baekhyun otro diseño de chocolates.
– Sí, me parece mejor esos.
ESTÁS LEYENDO
¡Sorpresa! | ChanBaek
RomantikTotalmente fue una sorpresa para Baekhyun el volverse a embarazar después de 15 años al tener a su primer hijo, Sehun. Aunque, ya no era un joven inexperto en la paternidad como lo fue la primera vez, tenía mucho miedo en la reacción que iba a tomar...