Capitulo IV

160 8 7
                                    

Aunque no conozco mucho a Logan sé que él es una buena persona, siento que nos volveremos buenos amigos.
Sonó el timbre lo que significaba que era hora de nuestra clase de Historia.
Logan: ¿Ya te sientes mejor?
____: Algo, gracias por escuchar.
- Logan sonrió -
Logan: De nada.
Logan: Vamos a la clase de historia, antes de que no podamos entrar ahí también.
- reí -
____: Si, vamos.

Llegamos a la clase y el profesor estuvo apunto de dejarnos afuera pero no lo hizo ya que le rogamos que nos dejara pasar. En fin, me senté y Logan se sentó detrás de mi, la clase estuvo muy aburrida, como deseaba salir de ahí, aunque Logan la hizo más interesante porque empezó a jugar con mi cabello hasta que el profesor se dio cuenta y lo regañó.
Profesor: Logan Henderson!
Logan: ¿Si profesor?
Profesor: ¿Puede dejar de jugar con el cabello de la señorita ____ y poner atención?
Logan: Claro, voy a poner más atención.
Profesor: Claro que lo harás, sientate aquí al frente.
Logan: ¿Que?
Profesor: Que te sientes aquí al frente!
Logan: Ya voy.

Logan se levantó y se me escapó una pequeña risita.
Logan: Cuando te pase a ti ya no será divertido.
____: Pues yo no juego con el cabello de las personas a media clase.
Profesor: Logan.

Logan siguió su camino y se sentó en el pupitre asignado por el profesor mientras yo me seguía riendo de él.

Never Let You Go ღ #Justin&TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora