Narra Saori
Pasaron varias cosas después de lo sucedido y Denki aún no me dice que es exactamente a lo que debo prestar atención con más claridad pero bueno.
Y...... En uno de esos acontecimientos que pasaron los chicos descubrieron que soy la hermana de Denki y como era de esperar a sus amigos no les sorprendió porque seguramente Denki ya se los había dicho pero bueno también conocí a los estudiantes de la clase 1B los cuales todos son muy amigables...... O eso me gustaría decir de no ser por uno en especial que se la pasa despreciando a mi clase pero bueno no me gusta lidiar con gente como el.Uraraka: Oye Saori una duda??
Saori: si dime qué se te ofrece Uraraka??
Uraraka porque si Denki y tú son hermanos gemelos no son iguales??
Jiro: Cierto tambien tengo esa duda desde que lo descubrimos
Saori: No se a que se refieren chicas *dije fingiendo demencia pues ya sabía adónde iba está conversación*
Uraraka: Si es decir porque son tan iguales y diferentes a la vez quiero decir no es que sea malo claro, pero...
Saori: Pero que?? Uraraka??
Uraraka: No me lo vayas a tomar a mal Saori pero porque si tú eres sería, responsable e incluso más aplicada y atenta a las clases y tareas aún estando fuera de la escuela porque Denki no es igual a ti??
Jiro:Uraraka tiene razón Denki no es alguien al que se le pueda tomar la palabra tan seriamente ya que se lo toma todo a juego.
Narra Saori
En definitiva sabía a qué se referían y aún así no las detuve porque quería saber que era lo que querían decir sin embargo fueron muy lejos con lo que dijeron de verdad hicieron que sintiera hervir mi sangre de nuevo cosa que no me había pasado desde hace ya dos años tenía ganas de gritarles pero en ese momento sonó el timbre y se fueron a sus lugares en definitiva les quería decir el motivo y que no quería que rebajaran a mi hermano de esa manera pero no pude ya que se lo había prometido a mi hermano y no me quedo de otra más que fingir una sonrisa pero en definitiva no dejaría pasar por alto otro de esos comentarios de parte de ni Gina persona sin importar de quién se tratase.
"Mientras estaba en mis pensamientos pude escuchar el como me llamaban en repetidas ocaciones al parecer era mi turno de leer pero como estaba distraída no supe en qué parte tenía que continuar, de no ser por Momo y Shoto que me apoyaron para continuar con la lectura de verdad apreciaba que estuvieran junto a mi en ese momento".Al terminar las clases de inmediato todas las chicas me rodearon para que les contestara lo de antes y antes de poder hacerlo me empezaron a bombardear con más preguntas.
Jiro: Dinos Saori porque Denki siempre se lo toma todo a juego y tú no??
Uraraka:porque Denki no puede ser como tú aunque sea solo un poco??
Asui: De verdad son gemelos? no parece que lo sean normalmente los gemelos suelen ser muy parecidos kero.
Mente de Saori: estaba a punto de gritarles cuendo escuché otra voz pero está no soltó ni una sola pregunta sino que fue todo lo contrario
Momo: Chicas tranquilas el ser gemelos no necesariamente es que tengan que ser iguales, en ocaciones puede ser todo lo contrario como es el caso de Saori-san y Denki-san
Mente de saori: sentí satisfacción porque alguien lo entendía pero esa satisfacción solo duró pocos segundos ya qué aquel chico incorregible y escandaloso de la clase 1B empezó a hablar y por desgracia Kendo no estaba con el para calmarlo como siempre.
Monoma: Vaya si que la clase 1A va de mal en peor, o eso me gustaría decir pero no se puede ya que al parecer los gemelos no son del todo parecidos uno es una desgracia y la otra es... Que es un milagro jajajajaja *se rió en frente mío con maldad como de costumbre* y dime no has pensado en cambiar de hermano ya sabes por alguien que si sepa controlarse * y ese fue el momento en el que peerdi los estribos no solo por lo que dijo sino que fue porque lo dijo enfrente de mi hermano y pude ver su rostro de tristeza en ese momento no pude aguantar más y simplemente ataque a monoma sin importarme nada más*
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Denki (Saori Kaminari x ????) [En Pausa]
FanfictionAntes de empezar quiero aclarar que Utilice el nombre de Saori porque es un nombre que a mí parecer combina con la mayoría de apeyidos de los animes, pero si no les gusta el nombre se lo pueden cambiar. También quiero que sepan que aunque en el ani...